Yo probé: Desmaquillante bifásico L´oreal

Hola chicas! que tal están? espero que hayan tenido una linda semana :) por mi parte estuve demasiado estresada estos días! apenas dormí 3 horas diarias todos los días :( pero bueno, ya vendrán tiempos mejores jajaja espero poder recuperarme para grabar un video decente para el canal
Hoy Viernes les traigo una nueva entrada de la sección "yo probé", esta vez con un amado producto que descubrí gracias a mi mami. Es el desmaquillante bifásico de L'oreal, y debo admitir que me tiene encantada!! no es caro y la calidad excelente!! además de ser para maquillaje waterproof.

Tal como dice el empaque (y podemos notar) es un desmaquillante bifásico, el cual tiene una parte azul oscura y otra clara. La más oscura es el "aceite" que remueve el maquillaje waterproof y la más clara contrarresta el aceite. Para usarlo hay que agitar muy bien el envase para que ambas partes se mezclen, y luego con un disco de algodón se presiona levemente el ojo y luego se retira el maquillaje. En la primera imagen pueden notar como se ve antes de batir y luego después de batir.
 
Before and after mixing 
Es muy efectivo y remueve fácilmente el maquillaje sin necesidad de "restregar" el ojo. Además deja una sensación agradable en la piel, la deja como suave y para nada grasosa. Otra cosa que me agrada es que no irrita los ojos, a veces en las mañanas cuando no duermo muy bien amanezco delicada de la piel y ojos, y al momento de remover el maquillaje es desagradable sentir irritada esa área, pero con este producto no se siente para nada así. También es perfecto para remover labiales muy fuertes.
Empaque: Plástico, con tapa. Sin dispensador pero de fácil aplicación.

Consistencia: Bifásico, no aceitoso.

Características: Waterproof, e ideal para pieles sensibles.

Cantidad: 125 ml.

Precio: $3700 pesos chilenos.

¿Donde encontrarlo?: Farmacias

¿Recomendado?: Sí!
En resumen el producto me tiene más que enamorada, me gusta la consistencia que tiene, el empaque, el resultado que entrega, y si bien no viene con dispensador es fácil aplicar el producto en los discos de algodón. Además siento que cumple lo que promete y lo más importante es que podemos encontrarlo fácilmente y tiene un precio razonable.

Bueno chicas, esa ha sido mi review y mi experiencia personal con este desmaquillante, espero que les haya gustado, me gustaría saber si lo han probado, o ¿qué desmaquillante de ojos utilizan?. Nos vemos la próxima semana! ya que desde ahora estaré actualizando mi Blog cada Lunes y Viernes! nos vemos!!
xxx

1 comentario

Alguna opinion o mensajito? :)