Mi experiencia con el señor Grey

Hola chicas! que tal están? espero que hayan tenido un FDS super! el mío medio ajetreado pero pude al menos descansar. He estado con un dolor de espalda terrible! pero de a poco a mejorado y lo mejor que puedo hacer es descansar lo ratos libres que tengo.
Hoy les traigo una entrada algo distinta, ya que es en relación a un libro que terminé hace un tiempito atrás, el famoso "50 shades of Grey" o en español "50 sombras de Grey". Debo confesar que me encanta leer pero debido a la modernidad, a la falta de tiempo (o mejor dicho organización) dejé de lado. Y éste libro fue el primero que terminé ya.
Los comentarios y críticas al libro me hicieron caer en la tentación de comprarlo y ver que tal, bueno al final luego de 3 meses (sí, leyeron bien, 3 meses) pude al fin terminarlo. Y mi reacción fue... Ok, buscaré otra lectura. Sé que para muchas este libro fue increíble y está entre sus favoritos, pero en lo personal no fue de mi agrado. Si bien parece una historia de amor (digo parece porque la protagonista está enamorada del señor Grey) el señor este parece no estarlo, o admitirlo o algo por el estilo. Ocurren un sinfín de situaciones que mi mente al leerlas quedé como "wtf??!!" Y es que no soy muy fan de las chicas que corren tras un tipo determinado, y obedecen todo lo que este susodicho les ordena, más bien soy muy llevada a mis ideas y no me gusta que me manden. Quizá en términos del señor Grey no tendría pasta para sumisa.
Me tardé 3 meses en terminarlo porque iba al comienzo y me aburrió, no le encontré el sentido en realidad, y decidí hacer un pequeño research en internet para saber qué opinaban feministas o profesoras de universidad con respecto al tema. Y me encontré con la gran sorpresa de no ser la única con esta sensación. Muchas también consideraban que la relación que tienen los personajes del libro es algo descabellada, sin sentido y al borde de lo enfermizo. Si bien sé que es un libro ficticio, pero me molesta el hecho que este tipo de cosas fomenten a las mujeres a ser dependientes de un hombre, tal vez yo soy muy exagerada jajaja o tal vez en realidad solo somos un gran número de mujeres que exageramos la situación del libro. Como sea, al final me decidí terminarlo para tener una opinión más clara con respecto al famoso "50 sombras", y ahora que lo terminé no estoy muy segura si gastaría dinero en los 2 siguientes tomos. Se que debo terminar la saga para tener una opinión más tangible y válida, pero en realidad no me inspira mucho el seguir leyendo estos libros. Y es que cada vez que leía sus respuestas, acciones o actitudes me daban ganas de golpearlo!! no quiero sonar histérica pero es que todo él en conjunto me desesperaba a mil! Creo que por lo mismo me tardé 3 meses en terminar el primer tomo.
Lo que si hay que admitir que como describen al famoso Grey es bien sexy, supuestamente mega mino, inteligente, exitoso, adinerado, educado, está bien dotado, en forma, es sexy (dije ya sexy?) encantador y aparte más encima sabe bailar, pilotear helicópteros, habla un francés muy fluido, y su familia también es adinerada. Lo que si supuestamente detrás de todo esto se oculta un pasado tormentoso, del cual no daré detalles ya que imagino que muchas querrán leerlo. Uno al leer el libro se imagina al medio tipo y piensa wow! es como el sueño de todas, pero hay varios detalles que nos hace recapacitar si en realidad nos gustaría estar con un tipo así o más bien alguien más normal con un poco de mañas y que no sepa bailar muy bien. Creo que en ese aspecto físico el señor Christian Grey sería el tipo perfecto,  pero como dice el dicho "caras vemos corazones no sabemos".
Y bueno, en resumen no les digo que no lean el libro, por su puesto cada uno tiene que experimentar o vivir las cosas por sí mismo para tener una opinión al respecto, y si bien conozco a muchas amigas que aman inmensamente a Grey, en lo personal no soy muy fan de él. Prefiero un tipo normal con el cual me lleve una gran sorpresa, y si de libros hablamos, que sea como un Mr. Darcy, un romántico sin límites, que te ame con locura y pasión y que por las noches de vez en cuando puede convertirse si quiere en un señor Grey, siempre y cuando no tenga que ser firmar un contrato para eso.

Y bueno chicas, esta a sido mi experiencia personal con el señor Grey y su personalidad única, y ustedes ¿qué opinan?  ¿leyeron el libro ya? o ¿piensan algo parecido a mi o diferente? espero les haya gustado la entrada algo distinta a lo habitual, y espero seguir subiendo entradas así con respecto a libros que vaya leyendo a lo largo del año ;) nos vemos el Viernes!! mil besos y que tengan una linda semana! 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)