Yo probé: Tónico + exfoliante de L'bel

Hola chicas! que tal están? espero que super! hoy les traigo una nueva entrada de "yo probé", esta vez sobre 2 productos que me tienen encantada! son el tónico matificante y exfoliante de la marca L'bel.
Los compré a una señora que vende productos por catálogo de L'bel, Cyzone y Esika; necesitaba un tónico con urgencia y no quería comprar alguno de Avon o Nivea ya que no me funcionan muy bien :C así es que me arriesgué a probar este y me encantó! 
El exfoliante es buenísimo, muy suave pero exfolia de maravilla! Tengo la versión para piel normal a mixta. El empaque dice que contiene propiedades de la "Fleur de Pensée" (algún tipo de flor), y que equilibra los aceites naturales e hidratan la piel, además de limpiarla. El exfoliante no es muy agresivo con la piel lo cual es genial, pero deja una sensación de limpieza profunda. Es ideal para usarlo al menos 2 veces por semana.
Pros: 
-Deja la piel limpia, con una sensación de frescura y no la deja con ese efecto "tirante" después de usarlo.
- No es agresivo para la piel a pesar de ser para pieles normales a mixtas, ya que a veces otros exfoliantes son muy fuertes para la piel.
Contra:
- Tal vez a algunas chicas no les acomode el precio, o la forma de adquirirlo, ya que si no tienes tu consejera de l'bel es casi imposible pillarlo en el mercado.
El tónico es buenísimo también! tengo la versión para pieles grasas ya que necesitaba algo que me matificara durante las clases. El empaque dice que tonifica la piel y la protege de los efectos dañinos del medio ambiente, y además ayuda a prevenir espinillas y granos por la frescura de la "Fleur d'Aubépine". (otro tipo de flor jaja). Es una loción bifásica y equilibra, tonifica y cierra los poros, ayudando a que sean menos visibles. Puede ser utilizado tanto en el día como por las noches.
Pros: 
- En realidad tonifica la piel, y no me creó ninguna reacción alérgica (a diferencia de algunos de avon).
- El aroma es muy suave casi nulo, por lo que no es molesto.
- No contiene alcohol, por lo que no deja una sensación de ardor.

Contra:
- El asunto que sea bifásico a veces es un fastidio, ya que el fondo se acumula la parte que debe "mezclarse" con el resto, y hay que batirlo un poco más para que se combinen bien.
- Nuevamente, tal vez el precio y la accesibilidad no sea muy cómoda para algunas si no tenemos a quien comprarle.
Bueno, en lo personal me encantaron ambos productos! yo los compré los 2 juntos como en "oferta" a $10000 pesos chilenos (cada uno sale aprox. $7000 en catálogo). Además hay para 3 tipos de piel:  normal a seco - normal a graso - cutis graso. Otra cosa que me gustó es la cantidad de producto que viene, cada envase contiene 180ml, lo cual no es poco. Así es que nada que decir, productos 100% recomendados, si es que andan en busca de algún tónico que no sea tan caro pero que sea bueno, y lo mismo con el exfoliante :) 
Y bueno chicas, espero que les haya gustado la review de los productos, subiré una actualización de mi rutina diaria y nocturna, ya que he cambiado varios productos :) ¿y ustedes chicas qué tónico y exfoliante usan? ¿han alguna vez probado los productos L'bel? me dicen que tal en los comentarios :) nos estamos viendo en la semana!! se viene un nuevo video también a mi canal para que estén atentas! :D mil besitos!!! las amo!! 

4 comentarios

  1. Hola quería saber si tiene un efecto a largo plazo y si mantiene la piel sin brillos porque no sé si comprar el tónico para piel normal a grasa o para piel grasa,agradecería tu respuesta y también quisiera saber qué limpiador ha mejor el de piel normal a grasa o el de piel grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi duda es la misma de Sofia, debo comprar el tónico para piel grasa o para piel normal a grasa.
      Agradeceria que me ilumines por favor.
      saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Yo vendo L'BEL y es súper bueno, para saber que tipo de piel eres es sencillo: cuando tú piel es seca, sientes esa sensación de cara estirada y al colocar un pedazo en tú frente no sale con grasa.
    Para piel mixta que en este caso es la piel normal a grasa, solo aparece la grasita en la zona T(frente y nariz) y lo demás es más seca a comparación de la zona T y por último es la piel tipo grasa, en esta piel es más proprensa a tener no solo en la zona T la grasita.

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)