Mi experiencia con: Rosewholesale

Hola chicas que tal están?! espero que super!! entre tanto calor que hace! hoy les traigo una entrada que quería hacer para compartirles los productos y mi experiencia con un sitio llamado Rosewholesale. Les cuento, el sitio es muy parecido a sammydress, la ropa es muy parecida, pero esta página está solamente enfocada en la venta de vestuario, zapatos y accesorios. Tiene también varias cosas son con free shipping, y los precios muy convenientes, además de una gran variedad de productos y tallas.











Algunas quizás se deben estar preguntando qué diferencia hay entre este sitio con los otros, ya que venden el mismo tipo de productos; bueno les puedo decir que a las que les gusta comparar precios, gastos de envío, y variedad en tallas, diseños, colores y productos, no deben dejar pasar por alto este sitio. 
Me contactaron el año pasado, a mediados de Octubre y me regalaron una gift card de $20 dls, así es que escogí 2 cosas: 
Cartera negra con diseño imitación cocodrilo: debo admitir que esta cartera fue amor a primera vista! la vi en el sitio y la quise de inmediato! y al llegar apenas abrí el paquete la amé aún más! es demasiado bella, el material se ve muy resistente, además es amplia y permite guardar todo lo necesario. No solamente tiene los mangos sino que además una correa para llevarla al hombro. 
¿recomendado?: si! , 100%!
precio: $16.96 dls ($8400 pesos chilenos aprox)
¿gastos de envío?: sí, dependiendo del peso.
Collar color amarillo en forma V: busqué varias cosas y quería un collar de color fuerte que resaltara para usar con algún top básico, pero debo admitir que me desilusionó un poco al llegar. Primero es bastante inestable, algunas de las conexiones entre las V venían desarmadas, y las argollas se abrían con facilidad. No me inspira mucha confianza usarlo por miedo a que se me desarme de la nada y las piezas se caigan. 
¿recomendado?: no
precio: $3 dls ($1500 pesos chilenos aprox)
¿gastos de envío?: no, free shipping

Gastos de envío: varían dependiendo del peso total de la compra; pero si eliges solo productos con free shipping no debes preocuparte de eso.
Tiempo de envío: este envío me tardó mucho más que sammydress, pero por lo comentado con otras chicas, el tiempo de envío dura entre 1 - 4 meses, dependiendo del tráfico que haya en el correo.
¿Recomiendo el sitio?: sí!, si son como yo y les gusta intentar comprar en distintos sitios, y buscar alternativas, de otras tallas, o precios les recomiendo que visiten el sitio. 
http://www.rosewholesale.com/cheapest/stylish-candy-color-v-shaped-35123.html
http://www.rosewholesale.com/cheapest/simple-tote-and-crocodile-veins-147080.html

Y bueno chicas, espero les haya servido de algo mi experiencia :) ya que muchas me preguntan por sitios donde comprar, aquí les dejo otra alternativa. No olviden ver mi video en donde muestro ambos productos en más detalle. 
Cuidense mucho!! y que tengan una linda semana <3 :) las amo mil!!
Dani

74 comentarios

  1. Que bueno que te haya ido bien. He visto últimamente varias veces esta página. La tendré en cuenta para comprar algo, aunque eso que se demore mucho no me gusta :( y el envío espero sea un poquito más barato que otras páginas, algunas es como pagar el producto por el doble XD.

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demonios estaba pensando en comprar una sudadera pero fuck tarda mucho, para cuando me llegue ya no hará frío jajajaja

      Eliminar
    2. Es una estafa, pedí 4 cosas y recibí solo una. De eso hace 3 meses y aún no me han devuelto el dinero. Lo he reclamado a PayPal

      Eliminar
  2. Tanto el bolso como el collar me encantan. ¡Qué buenas compras!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿1 y 4 meses? Wow eso yo encuentro que es demasiado. Yo ya conocía la página, pero nunca he comprado en ella, me parece que tiene cosas más lindas que Sammydress, pero pucha, con esos tiempos xd, me decepcionó un poco.

    Las cosas que te compraste son muy lindas, qué pena que el collar no saliera muy bueno, pero al menos la cartera es hermosa!

    Saludos linda =)

    http://conojopestanayceja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOY publico mi post sobre ellos, me gustan tambien, bonito bolso nena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola buen dia, yo hice un pedido en la pagina Rosewholesale.com pague extra pro el pronto envio yya pasaron 7 dias habiles y aun no llega nada, y me meto al estatus de mi pedido y dice en "proceso". Saben que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  6. Chuta, pero te llegó algún correo diciendo que gracias por tu orden, etc. y si tienes muchas dudas puedes escribir a la página y ellos te pueden ayudar. En todo caso cuando compras y pagas para el envío te sale abajo el tiempo aprox. que tardan.

    ResponderEliminar
  7. hay una opcion que dice shipping e 24 horas, es verdad? o se demora de 1- 4 meses??

    ResponderEliminar
  8. A mi me demoró un mes y medio en llegar (a Uruguay) además de que los pusieron en dos paquetes (uno con 3 prendas y el otro con dos). Así que llegaron con 2 semanas de diferencia más o menos. En cuanto a la calidad creo que es cuestión de suerte, algunas cosas no están mal pero otras son un fiasco. Y no cuenta la foto del artículo en la página ya que ahí sí todo parece maravilloso :) En cuanto al precio, es muy barato pero el costo de envío es por peso y termina costando la misma cantidad que pagaste por las prendas, o sea pagas el doble. Sólo la bisutería es envío gratis. Con atención al cliente me fue bien ya que me contestaron enseguida.

    ResponderEliminar
  9. Hay opciones para que el envío llegue antes, pero la verdad es que nunca la he elegido :/
    y sí a veces se demora mucho el envío, y tal como dice Lissie, creo que la calidad de los productos es como suerte no más, porque algunos son super buenos y otros son horribles!

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes!

    recién quiero comprar por primera vez en está pagina pero tengo dudas respecto al proceso de pago y quisiera ver si podrías orientarme.
    Selecciono unas prendas y me da un precio a pagar que corresponde a las prendas seleccionadas y abajo un estimado de envio pero al pasar al pay pal me da solo el precio de las prendas, entonces me queda la duda si el gasto de envío ya está incluido o que pasa? se paga después o como? lo que pasa es que segun me parece las prendas que seleccioné no están libres de gasto de envío.

    de antemano gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  11. Que extraño que al momento de pagar con paypal no te incluya el gasto de envío, estas segura que las prendas no tienen free shipping? o tal vez están bajo alguna oferta. Debe salirte el monto total a pagar al momento que ingreses tu sistema de pago, asegúrate de haber seleccionado tu país (si eres de Chile selecciónalo) para que así te hagan el monto de gastos de envío y la suma total. Al momento de pagar te cobran todo, no solamente el valor de las prendas, si no que también el gasto de envío :)

    ResponderEliminar
  12. A ver yo pedí un vestido, y me tardó 15 días, no tuve que pagar gastos de envío. Las cosas son así de baratas porque si os fijáis en el material no es que sea muy bueno. Los bolsos y accesorios los veo normales no les pongo pega la verdad. Pero que si buscáis algo bueno y barato, fijaos en el material que no es que sea de la mejor calidad pero yo no me decepcioné con mi vestido.

    ResponderEliminar
  13. Hola una pregunta ya hice el pedido y aparece en proceso de pago el pago ingresa segun lo que se 24 horas habiles y no cambia el estado dice que mi pedido ha sido interrumpido que se hace ?

    ResponderEliminar
  14. Hola Elias, pucha que extraño que se te interrumpa el pedido, tal vez te tiró error con la tarjeta o el medio de pago, porque el proceso en realidad es super rápido :/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los comentarios. Lo que es yo, abortaré mi compra, porque no quiero llevarme sorpresas.

    ResponderEliminar
  16. La ropa es de mala calidad (tipo mercadillo). Las tallas no corresponden con las especificaciones que indican en la web. Cuando me llego la ropa me faltaban entre 4 y 6 cm en manga e torso. Al ponerme en contacto con post-venta me indican que puede haber variaciones y que cuatro cm es normal. La única solución que dan es que devuelva la ropa y me haga cargo de los costes del transporte que en el mejor de los casos sobrepasan los 20 € por lo que no merece la pena. Al final tengo ropa de mala calidad que no me vale y casi 50 € menos en mi bolsillo. No compréis aquí. Un verdadera estafa.

    ResponderEliminar
  17. a mi no me ha llegdo el paquete y no me quieren devolver el dinero

    ResponderEliminar
  18. hola, estoy aprendiendo a comprar a través de estas paginas y me desidi a comprar en sammydress 8 productos ... me a llegado un correo donde dise que ya viene en camino peor solo 3 prendas que no vienen las 8, y no dise nada de devolución de dinero ni reembolso ni nada.... tengo miedo que me estafen ... esto podria ser que los productos me lleguen en mas de un bolso o solo no llegaran jamas! si me pueden ayudar pliiis
    PD: como es de confiable rose, realmente podria tardar 4 meses

    ResponderEliminar
  19. hola, estoy aprendiendo a comprar a través de estas paginas y me desidi a comprar en sammydress 8 productos ... me a llegado un correo donde dise que ya viene en camino peor solo 3 prendas que no vienen las 8, y no dise nada de devolución de dinero ni reembolso ni nada.... tengo miedo que me estafen ... esto podria ser que los productos me lleguen en mas de un bolso o solo no llegaran jamas! si me pueden ayudar pliiis
    PD: como es de confiable rose, realmente podria tardar 4 meses

    ResponderEliminar
  20. Entonces no es un lugar recomendable para comprar? Alguien lo hizo desde Argentina??????

    ResponderEliminar
  21. Holoa quiero saber lo mismo, si alguien compro desde argentina y como fue la experiencia! gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustar{ia saber si las cosas que se venden en esta página son nuevas o usadas y la calidad de los productos! Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Chicas!! bueno, yo soy de Chile, y no tuve ningún problema con este sitio :) lo que si recuerden que se demoran en llegar los productos. Otra cosa, los productos son nuevos, no hay nada usado; y en cuanto a la calidad, es un sitio Chino, eso deben saberlo, yo las cosas que pedí eran bastante buenas y me dejaron conforme, pero nuevamente, eso va de acuerdo a cada producto (:

    ResponderEliminar
  24. Pregunta para Daniela Duarte, Cuanto demoro la compra que hiciste

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! alguna compró desde argentina??

    ResponderEliminar
  26. Hola! alguna compró desde Argentina? quisiera saber como es con el tema de los impuestos

    ResponderEliminar
  27. Hola! alguna compró desde Argentina? quisiera saber como es con el tema de los impuestos

    ResponderEliminar
  28. Hola Dani, yo compré en julio de este año, y me llegó un aviso que salió el 25 de julio desde China y aún nada, tú dices que se puede demora más de dos meses en llegar? No entiendo en qué parte del sitio puedo preguntar.
    Me ayudas?

    ResponderEliminar
  29. Hola Dani, yo compré en julio de este año, y me llegó un aviso que salió el 25 de julio desde China y aún nada, tú dices que se puede demora más de dos meses en llegar? No entiendo en qué parte del sitio puedo preguntar.
    Me ayudas?

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien quiero saber la experiencia de comprar desde Argentina y que impuestos hay que pagar?

    ResponderEliminar
  31. Hola a todas,
    he leido vuestros comentarios y quiero dejar mi testimonio.
    compré una serie de cosas en Rose Wholesale y cuando llegó el envío FALTABA UNA CHAQUETA (Blazer amarillo, 16,54 USD). Lo malo no es eso. Lo peor es que es IMPOSIBLE conectar con esa empresa. donde pone Chat, no se conecta. Donde da un teléfono de contacto, sale un mensaje diciendo que ese número no está activo. Donde pone 'ponerse en contacto con Rosewholesale.com, te devuelven el mail.
    Chicas, OJO y mucha atención con las webs chinas!!! La mayoría son tranposas y no cumplen con lo que ofertan.
    MUY

    ResponderEliminar
  32. MUY MAL. NO COMPRAR. hay que decirlo para que lo sepa todo el mundo. Son productos baratos, pero si no llega lo que se ha pagado, se convierten en productos MUY MUY CAROS.
    Espero que me hagan caso.

    ResponderEliminar
  33. ME SIENTO ESTAFADA

    Compré dos vestidos que en la página salían monísimos e ideales. A parte de que tardaron 89 días en enviarlo (a los 90 se da como perdido) me llegó basura que no sirve ni para disfrazarme, las tallas erróneas, la calidad pésima y el servicio de atención al cliente inexistente. Me costaron 30€. 30€ que he tirado a la basura.

    No compren, lo barato resulta caro.

    ResponderEliminar
  34. alguien le solicitaron verificar su compra enviando foto de tarjeta de credito e identificacion???

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    Mi experiencia fue realmente muy mala, los productos son de mala calidad, no creo que sea algo aleatorio por que de 6 productos que pedi solo uno salio bien, los demás estaban mal terminados, uno no me llego y lo compre en agosto y estamos en noviembre y no me ha llegado, otro producto era supuestamente un blusón resulto ser una camiseta y fuera de eso llego descosida en varios lugares y mal terminada.
    Estoy de acuerdo, lo barato sale muy caro.

    ResponderEliminar
  36. No a mi no me solicitaron ninguna foto de tarjeta de credito e identificacion.

    ResponderEliminar
  37. No a mi no me solicitaron ninguna foto de tarjeta de credito e identificacion.

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas, averigüé tema envío a Argentina con dhl y me informaron que por disposiciones aduaneras de afip sólo se puede ingresar vestimenta si uno está inscripto como importador, particulares no podemos.

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy de PERÚ, no compren en esta página, realice un pedido y ya son tres meses que no llega nada he presentado reclamos y solo me contestan que están solucionando mi caso, he solicitado la devolución de Mi dinero y nada, conozco a mas de una persona que dice que no les ha llegado nada, tengan cuidado es pura estafa!

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy de PERÚ, no compren en esta página, realice un pedido y ya son tres meses que no llega nada he presentado reclamos y solo me contestan que están solucionando mi caso, he solicitado la devolución de Mi dinero y nada, conozco a mas de una persona que dice que no les ha llegado nada, tengan cuidado es pura estafa!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Que bueno es saber esto, porque uno debería preguntar en la red siempre antes de hacer una compra de cualquier estilo por la web, ya que estos medios son los únicos que nos pueden ayudar a no cometer errores, a no ser ESTAFADOS!!!,esto me parece muy bueno. Soy de Argentina, y yo iba a comprar en este sitio, pero todos estos comentarios me ayudaron a tomar la mejor decisión, de NO hacerlo. Gracias a Dios que averigue antes, puse en la web, es confiable comprar en RoseWholesale, y salió esto, QUE BUENO!!!estuve viendo otras páginas como Romwe, y tiene alguna ropa que igual, pero otra muy, fea, y no sé como es pero la verdad que no me inspiran confianza, he decidido mirar los modelos y hacerme los yo misma!!jajaja soy más confiable,(no se coser mucho, pero mejor calidad de telas puedo usar, y lo que quede mal, lo mando a otra persona que lo arregle, y pago por algo que tendré. Le digo algo en CHILE hay muy buenas costureras, excelentes, son detallistas, cuando he ido he arreglado mucha ropa ahí, y me han hecho también, y me ha quedado perfecto, la verdad que son EXCELENTES!! A COSER CHICASSS!! BESOS Y GRACIAS. GRACIAS NUEVAMENTE, POR PUBLICAR TODO ESTO!! Y OJALÁ LES DEVUELVAN SU DINERO, O LES MANDEN LAS PRENDAS.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. NO COMPREN ES UNA ESTAFA. PARA MI LA MEJOR ES TIDEBUY LLEGA TODO Y MUY BIEN

    ResponderEliminar
  46. NO COMPREN ES UNA ESTAFA. PARA MI LA MEJOR ES TIDEBUY LLEGA TODO Y MUY BIEN

    ResponderEliminar
  47. Compre en una occasion dos blusas, acaban de llegar, ambas me quedaron bien pero, una blusa si se parece a la foto pero en mucho menor calidad y la otra no se parece en nada a la foto, no me sentiria bien de ponerlas.. yo no volvere a comprar

    ResponderEliminar
  48. hola estan buenas las prendas pero no entiendo lo del precio ..el que esta puesto en cada prenda es precio de que pais..yo soy de argentina y para precio de aca es re barato por eso no me sierra los precios..alguna respuesta por favor el que ya alla comprado..mil gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola, compre desde Argentina, no hay que pagar impuestos extra a lo que te cobran ellos, el PROBLEMA ES QUE LO QUE VES EN LA FOTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD, LAS TELAS SON PEOR QUE LOS DISFRACES, SON INUTILIZABLES, TERMINA SALIENDO MAS CARO DEVOLVER QUE USAR PARA LIMPIAR MUEBLES... ES UNA PORQUERÍA REALMENTE..

    ResponderEliminar
  50. No sé si sea bueno, hice una compra de 200$ y algo más y mas el envío me salió 400$ y algo más. Yo no la recomiendo cobran demasiado el envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo. No lo puedo entender el mismo producto enviado a Francia. 11 euros gastos de envió. a España 31 euros. Quien lo entienda que lo explique.

      Eliminar
  51. yo estoy en Mexico, en saltillo
    los primeros pedidos fueron muy puntuales y x medio de DHL, actualmente estoy enviando y enviadon reclamacion desde febrero hice dos pedidos y uno me llego incompleto y el segundo de plano ya no llego, me dicen que x correo postal pero alli no me dan razon de nada, ya les he escrito muchas veces, yo francamente quede muy decepcionada con sus servicios, no es recomendale comprar x que no te lo mandan o lo mandan incompleto

    ResponderEliminar
  52. Hola, mil gracias por el comentario de Rosewholesale, yo hice una compra hace un mes y estaba preocupada porque aún no me llega. No hay un mail ni un teléfono para reclamos! eso me llama la atención. Si tienes ese dato te lo agradeceré aún más . Un abrazo y felicitaciones por este Blog.!!!

    ResponderEliminar
  53. Pesimo ya llevo dos meses y aun no me han llegado mis cosas y el numero de envio no ests registrado en mi correo operador sin comentarios pesima pagina

    ResponderEliminar
  54. hola, soy de Ecuador y quisiera comprar en esta pagina me gustaría saber si es confiable y si alguien de Ecuador a comprado, me gustaría conocer su experiencia

    ResponderEliminar
  55. No se puede comprar en Rosewhosale son unos estafadores, compré un Jacke el 22 de junio, para el 6 de Septiembre aún no ha llegado, dos meses y medio, esos chinos son unos delincuentes, no le compren o los van a lamentar.

    ResponderEliminar
  56. No se puede comprar en Rosewhosale son unos estafadores, compré un Jacke el 22 de junio, para el 6 de Septiembre aún no ha llegado, dos meses y medio, esos chinos son unos delincuentes, no le compren o los van a lamentar.

    ResponderEliminar
  57. Hola Chicas!! Hace unos meses atrás compre 2 bolso y la verdad me gusto mucho, el primero el cierre o cremallera muy flexible el material se ve de calidad, la otra bolsa estilo tote y la verdad no me a gustado mucho, en primer lugar el material parece de cartón y la verdad si se aplasta corre el riesgo de hacerse le cortadas. Pero la verdad chicas por los precios tan accesibles que podemos esperar. Ropa en esta tienda nunca e comprado y quiero hacerlo, luego les cuento como me fue con los vestidos. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  58. Comprar productos, como ropa y cosas con cierto peso, desde España no es rentable. Fui a comprar una cazadora cuyo precio es de 20 euros y los gastos de envío a mi país 30 euros. Si embargo, comprar el mismo producto desde Francia o Italia (países vecinos) 11 euros. No lo entiendo!!!

    ResponderEliminar
  59. Me enamore de una mochila plateada de ahí pero solo quiero la mochila cuanto seria el costo de envío? De un solo artículo??

    ResponderEliminar
  60. Me enamore de una mochila plateada de ahí pero solo quiero la mochila cuanto seria el costo de envío? De un solo artículo??

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas! Lescuento que ya recibi el paquete y la verdad de las 9 cosas que llegaron llego bien, los dos vestidos para me quedaron, la blusa para mi niña muy bien a demas semira que es buena tela, la camisa de vestir para mi esposo le quedo un poco ajustada, los zapatos muy bien, solo el collar de inmitacion perlas se le despego una, pero el collar se mira muy lindo y brillante, tardo casi un mes y me falta dos prendas que aun no llegan. El precio del envio cambia segun su peso, accesorios envio Gratis. Yo page por el envio $23 dolares, por los zapatos cobran mas de envio. La verdad en mi experiencia en la mercancia me gusto, lo malo es que tarda mucho en llegar. Servicio al cliente muy bueno y rapido, contestan al instante. Les recomiendo que si quieren una prenda para una ocacion especial que van a tener, es mejor pedirlo con unos dos meses de antisipacion, por que lo mas seguro no te va llegar a tiempo. Espero que les sirva de algo mi expriencia.

    ResponderEliminar
  62. Hola. Saben cuánto cuesta el envío por devolución de, por ejemplo, un bañador desde España?
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Hice un pedido de 12 ropa de baño por el valor de $211; ahora mi temor es que no me llegue los productos. No hay forma de como comunicarse. Ni donde denunciar esta página.

    ResponderEliminar
  64. hola quiero comprar varias cosas ya tengo la lista en que parte de mexico se encuentran yo vivo en naucalpan puedo ir a su tienda y comprar son como 15 productos y me gustaria verlos me mandan la direccio porfavor gracias espero su respuesta me gusta lo que venden

    ResponderEliminar
  65. Alguién ha comprado desde Panamá???? Cuente su experiencia que me ayuda a comprar o no confiar en la página.

    ResponderEliminar
  66. Cuidado cuando compreis aqui porque despues de pagar os siguen pasando una cuota mensual-. La oferta os saldrà bastante cara
    Be careful when you buy here because after paying you keep paying a monthly fee. The offer will be quite expensive

    ResponderEliminar
  67. Estoy aquí para hacer un testimonio sobre cómo me fue restaurado mi amante. El Dr. James, el mejor lanzador de hechizos, me ayudó a recuperar a mi ex amante. Le escribí por correo electrónico y le conté todo lo que estaba pasando sobre mi Amor perdido. El Dr. James me contestó y me dijo que debería sonreír dos veces y esperar un momento para que todo y mi marca perdida me sean devueltos. Me dijo que debería comprar un poco de miel y hacer algunas oraciones. Al día siguiente. Mi amante me llamó. y comenzó a mendigar. Llamé a mi hechizo Dr. James y me pidió que lo recibiera de vuelta y mi amor me fue restaurado. El Dr. James es el mejor lanzador del año. Si lo necesitas para que te ayude, puedes recibir "Recibidos". él en drjamesd3@gmail.com o vía whatsap +27737872215

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)