Cumpleaños feliz!

Hola chicas que tal están? espero que super! 
Hoy vengo con una nueva entrada, les cuento que este Sábado pasado fue mi cumpleaños! :D cumplí ya 25 años! y bueno planeaba hacer una celebración más íntima con mis amigos más cercanos... pero por cosas de la vida no se pudo. Lo cual no fue completamente malo, ya que lo pude pasar con mi familia completa :)

Mi papá mandó a hacer mi torta favorita! mil hojas con manjar y mango! estaba demasiado rica! :D 
Estuvo toda mi familia reunida, y comimos por montones!! jajaja, a pesar de que ese día amanecí super enferma (con dolor de garganta) canté, bailé y la pasamos bien de todas maneras!!
Y por supuesto no podía faltar su sesión de Just Dance!! En cuanto al maquillaje y outfit, quise apegarme a algo casual y cómodo, denim over denim, converse, y un delineado cat eye + un poco de color! Les subiré en la semana las fotos del look! 
Pillas velas 6+4+6+4= 20+ 5 = 25!! :D
Y este año recibí muchas cosas que deseaba!! <3 creo que mi familia,mi pololo y amigos me conocen demasiado bien! hahaha les dejo algunas fotos de lo que recibí ese día! 

 Regalo de mi papi <3 Perfume Can Can by Paris Hilton <3
 
Regalo de mi mami <3 agenda Pascualina! en honor a mis años de niñez! :D 
Manual de maquillaje de Bobbi Brown <3 regalo de mi chanchi hermoso!! <3
Más regalitos de mis abuelos, primas y hermano! 
<3<3<3
No me podían faltar obviamente las tarjetitas y dibujos! del Pastor Alemán de mis sueños!! <3
y obviamente chocolatitos para endulzar la vida! <3
Y como plus 2 regalitos que recibí hace un par de meses por adelantado de mi cumple,
pero igual valen obvio!! :D! <3
Y bueno, eso entre otras cositas más jajaja, y aún falta mi autoregalo de cumple :P tengo los ojos puestos en una cartera bella! con tachas que vi en Ebay! a ver si la compro apenas reciba mi pago :) pero no sin antes comprarle un regalito bello a mi gorda hermosa que también estuvo de cumple!! :D ya tiene 2 añitos de vida! (según internet ya tiene 24 años gatunos!!) y me siento demasiado feliz de que haya llegado a mi vida :) no se que haría sin ella <3
 
Y bueno, hasta aquí hermositas les dejo la entrada, porque luego de bailar tanto, reír y pasarla increíble! me vino el virus! jajaja y como resultado estoy en cama desde hace 2 días! pero valió la pena todo :) mil gracias a todas por sus lindos mensajitos por FB, twitter y por interno <3 las amo mil!! nos vemos ojalá prontito apenas me recupere para un nuevo video! :) 
xxx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)