I love you...Britney Spears

Hola chicas! como están? 
Yo aquí les traigo un nuevo post de I love you... esta vez es sobre Britney Spears. Se que muchas ya me dirán "pero si ya pasó de moda", "su carrera termino", y blah blah blah, pero que puedo decir, Britney a mi me encantó desde que apareció en el mundo de la música con "Baby one more time", y desde entonces he sido su fan.
Me ha encantado sus looks en cada video, y aunque muchos han criticado su estilo de vida, y los altibajos que ha sufrido, ella es una de las personas que inspiran por así decirlo. A pesar de todas las cosas que ha hecho o vivido, su ruptura con Justin Timberlake, su fallida película, haberse rapado la cabeza, o casarse para luego divorciarse a pocas horas, que le hayan quitado la custodia de sus hijos o haber subido de peso tanto que todo el mundo la llamara gorda. Pero a pesar de todo eso Britney a seguido adelante, a pesar de andar en "boca de todos", porque a quién no le ha pasado, ella sigue con la frente en alto y trata de sacar lo mejor de ella. 
Se que comparada con artistas como Adele, o Beyoncé, Britney puede lucir como una más, pero sus ganas de salir adelante y lanzar un disco para que sea hit a pesar de varios años, no lo hace cualquiera. Y no sé si será porque admiro su valentía de seguir con su carrera musical a pesar de saber que los medios la destrozarán con críticas, o será que aún quiero recordarla como mi ídola pop de la adolescencia, cuando las Spice Girls, los BSB y N'sync formaban parte de mi vida. Tal vez es ese sentimiento de no querer dejar ir a uno de tus ídolos y que a pesar de que pasen los años, la sigo viendo como Britney, la princesa del pop.
Espero de verdad que siga así, siguiendo adelante tanto con su vida  como con su carrera musical, después de todo, errar es humano y perdonar divino, así es que ¿por qué no perdonar uno que otro de sus arranques de locura?
Aquí algunos de sus vídeos, espero que los disfruten ;)! Besitos!!

1 comentario

  1. ajshjahs hay te entiendo tanto a mi igual me pasa lo mismo, soy fan de la Brit desde que salio de colegiala y yo la imitaba jajaja :') aunque digan que ya paso de moda o ya no es la misma de antes, yo siento que irradia un angel y una ternura por eso me sigue gustando, saludos <3

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)