Inspo: DIY "The LEAF series"

Hola chicas! como están? espero que muy bien, yo les traigo un post rapidito, antes de irme a clases a la U, esta vez les traigo unos videos de DIY (Do It Yourself), me encantaron estos videos, me inspiraron bastante!! 
Los encontré en youtube, y se llaman "The LEAF series", son super rápidos y sencillos, los amé!! No se si es solo mi caso pero a mi me fascinan los DIY, y me paso horas y horas viendo tutoriales en YT de como maquillarse, o arreglar ropa o cosas para tu pieza, etc. A ver si me motivo y me inspiro para comenzar a hacer yo misma mis DIY ;)!
Y a ustedes que les parecen? les gustan también los DIY? 

Cuidense mucho!! besitos a mis adorables 24 seguidoras!! cada día son más y las quiero mucho!! no saben lo importante que son para mi!

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)