Halloween a ultimo minuto

Hola a todos! que tal? bueno, ha llegado la fecha de Halloween, y que para algunos (como yo) ME ENCANTA! hahaha no sé, la verdad es que la idea de disfrazarme y salir con mis amigos, y todo, lo encuentro divertido. En mi caso yo ya tengo listo mi disfraz, solo me quedan un par de detallitos por arreglar, pero sé que algunos quizás no tenían en mente disfrazarse, y a último minuto van a hacerlo y aun no tienen pensado de qué disfrazarse.

Bueno, aquí les dejo algunas ideas fáciles y rápidas, y a lo chileno, a último minuto a veces haciendo las cosas (más que mal, = el ultimo día yo ando comprando las cosas). Así es que para todas aquellas que aun no tienen idea, o que no quieren gastar tanto dinero aun pueden armar algo con cosas que tengan en su armario (:


1- Nerd: Fácil rapido y sencillo, lo único que necesitas es una camisa, un chalequito (opcional), un corbatín (que puedes hacerlo con cualquier trapo), jeans, lentes geek y zapatitos oxford (si no tienes puedes utilizar converse), y listo! Ahora, puedes maquillarte con un poco de pecas en las mejillas, y dividirte el cabello en 2 moños o bien una trenza, eso ya es de gusto personal.


2- Parisina: Por qué no ir de parisina, el amor y el glamour en todo su esplendor. Lo único que necesitas es un top a rayas blanco y negro, jeans oscuros, ballerinas o zapatitos negros, una boina negra y un pañuelo rojo. En el maquillaje, unos irresistibles labios rojos y un delineado en los ojos quedarían perfectos para este costume ;)!

3- Esposa de los años 50': Si eres fanática de lo clásico y vintage, esto es ideal para ti, solo necesitas un vestido vintage con diseño, un delantal de cocina amarrado a la cintura, un collar de perlas blancas (no importa que sean fantasía) y unos tacones negros o de color si quieres combinarlos con tu vestido. Para el pelo, un moño bajo y un buen labial rojo con pestañas fabulosas y listo ;)!

4- Hippie: Aprovechando la temporada, puedes utilizar tus shorts denim, un top con algun estampado de amor y paz, collares, o un chalequito con flecos, tacones, unos lentes a lo John Lennon, y un cintillo trenzado en la frente. El maquillaje, algo armonioso y simple.

5-Pirata moderna: Solo necesitas unos short negros, un top con algun estampado de pirata, bototos negros, y un parche en un ojo (que puedes hacer con alguna tela negra y elástico). Para el maquillaje, labios rojos y uñas negras, si quieres puedes aplicarte sangre falsa.

Extra: Rostro pintado:  Ahora bien, si no quieres vestirte entera, y solamente quieres llevar algo como una máscara, por qué no optar por un maquillaje de rostro? Katy Perry lució estupenda vestida sexy y pintada como esqueleto. Es una idea rápida, sencilla y original ;)!



Así es que ya saben, este Halloween a pasarla super! diviertanse con sus amigos, familia etc etc, y no podemos tener excusas para no vestirnos de algo que sea, despues de todo, la idea es pasarlo bien o no? 

xoxo!!

4 comentarios

  1. Hola! ya te sigo, me encanto tu blog :)
    espero que podamos conversar algun dia de estos.
    cuidate, xoxo
    byeee

    ResponderEliminar
  2. Grax ;)! si, ojala podamos conversar (: keep in touch! xx!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    yo tmbm estudio Ingles, y estoy en la quemada :)
    Me encanto tu blooog!
    pero no se como seguirte! debieras poner el gadget de seguidores.
    Beesitos :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que buenaaa!! :D! estamos en las mismas entonces n.n! a mi tb me encanto tu blog!! agregue a un costado debajo de mis datos personales "followers", a ver si puedes seguirme ahora ;)!

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)