Noche de brujas 2011

Bueno, ahora antes de dormirme subo una nueva entrada sobre la noche de brujas de este año (: espero que la hayan pasado super! lo que es yo, la pasé increíble!! aunque me tarde BASTANTE! en mi maquillaje, y definitivamente la postura de pestañas postizas sigue siendo un completo desafío para mi!! pero bueno, borrando eso, quedé bastante satisfecha con el resultado, y con el resultado de mi "herida falsa" también :D!

Mi disfraz este año fue de enfermera loca zombie o algo así hahaha, y me inspiré en la serie de zombies que me tiene obsesionada a mi y a mi chanchi, "The Walking Dead". Así es que busqué algunas referencias en internet de vestuario, y obviamente tutoriales de maquillaje. Aquí les dejo algunas de las cositas que me inspiraron :


Y por su puesto el tutorial de maquillaje que me inspiró, pero que al final terminé modificandolo bastante hahaha: 


Bueno, y al final la noche resulto filete!! la pasamos super! caminamos, comimos, bebimos y hasta bailamos! y ya hasta pasada las 5 recién llegamos a casa, en resumidas cuentas, una noche muy buena en compañía de amigos (: espero que para ustedes haya sido entrete también, y para los que no salieron, que al menos hayan visto una buena peli de terror, creo que dan más miedo cuando las vemos en noche de brujas D: bueno, cuídense mucho y a pensar ya en el traje para el próximo año :P 

xxxx!







No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)