Maquillaje Verano

Las temperaturas están cada vez mas altas, y factores como el sol y la humedad hacen que nuestro maquillaje normal de cada día se convierta en un verdadero caos!. Es por eso que hay que mantenerse siempre hidratada, y más durante esta época, para que así nuestra piel luzca más radiante y más aliviada si vamos a exponernos al sol.

El uso del bloqueador es algo PRIMORDIAL, especialmente para esta época, cada vez que voy al centro, al supermercado o a la Universidad tengo que aplicarme un bloqueador solar para no hacerle daño a mi piel con el transcurso de los años. Hoy en día existen muchas variedades de bloqueadores, y ya no es una excusa el que no queramos aplicarnos el producto para no quedar con la cara "pegajosa".
1-  Bronzer: Durante esta época queremos vernos más radiantes e iluminadas, por lo que el uso de los bronzer es primordial, así nuestra piel se verá mas iluminada como si el sol la hubiese bronceado naturalmente, OJO! que nunca hay que abusar con este producto! si no pasaremos de vernos naturalmente bronceadas, a parecer una naranja.

2- Bases: Verano es sinónimo de calor, sol y por su puesto piel! por lo tanto no queremos lucir con una piel muy producida, para luego de pasados 5 minutos acabar como muñeco de cera derretido, por lo tanto no podremos utilizar bases y correctores muy pesados para cubrir imperfecciones. Las bases son muchísimo más ligeras, e idealmente con acabados satinados (para aquellas que no tienen tantas imperfecciones en la piel). Otra opción es el uso de hidratantes con color, y para aquellas que no tenemos mucho acceso a estos productos, basta con aplicar un poco de tu hidratante regular con tu base para crear un buen resultado.

3- Labios: Los colores son un fuerte para esta temporada, el uso del color block también se utiliza bastante en el maquillaje, por lo que colores vibrantes como los rojos o fucsia se llevan bastante. Otra alternativa, labios nude, para lograr un equilibrio si queremos llevar una sombra más fuerte.




4- Ojos: Los smokey eyes están mas in que nunca, por lo que podemos jugar con toda la gama de colores para lograr el efecto, negro, azules o incluso tonos metalizados para noche. Para las osadas, el  color block, tonos como verde, turquesa, fucsia o coral están in. Sin olvidar también tener unas pestañas ultra largas.



5- Mejillas: El rubor en crema puede ser una buena opción para estos días también, tonos melocotón o bronce para lograr un efecto más natural. Ahora si no, puedes optar por un rosa para dar un efecto más fresco.

6- Manos: Tal como lo mencionamos arriba, este verano se trata de color color y más color, por lo que las uñas con colores vibrantes son esenciales, tonos como el turquesa, fucsia y naranjo se llevan más que nunca tanto en las manos como en los pies.



No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)