Favoritos Invierno

El invierno es mi época del año favorita, siempre me ha gustado ya que no soporto el calor (y eso que en Arica hace calor todo el año) pero anyway, debo admitir que ahora estando embarazada todo en extremo me molesta (pregúntenle a mi chanchi no más hahaha) y el frío en este caso no fue la excepción. Pero ya comenzamos Octubre y con él ya la cuenta regresiva, fin del invierno y comienzo de la primavera! (aunque no se  note mucho!)y cómo no traer mis favoritos de invierno.


Maquillaje
 Delineador Slim' Matic Ultra Precise de Catrice: Este año mi gran re-descubrimiento fue la marca Catrice, ya había probado algunas cositas de esta marca, pero no me consideraba fan, pero ahora la amo con locura y pasión. Todo partió porque me quedé huérfana de mi amado delineador retráctil de mac, hasta que me topé con otro producto igual de amado (y mucho más económico) también retráctil pero de esta marca, Su formato es muy parecido al de mac, y su fórmula me encanta, no se corre y es un producto bastante fácil de trabajar en la ceja, además viene con cepillo. Yo uso el tono 030 Dark.
 Delineador punta plumón waterproof de Catrice: Lo que me gusta de estos delineadores es que al ser de plumón lo siento mucho más fácil para delinear. El único problema es que siento ¡que me duran super poco! pero el acabado me encanta, y además no se corre ;)!
 Máscara de pestañas Mega Volume Collagene 24 de Loreal: ¡Me encanta esta máscara! a pesar de que esta versión es la waterproof (prefiero las regulares) la fórmula, el aplicador, todo me encanta!
 Labiales:  Los infaltables de Jordana en los tonos Grape y Taupe, de Catrice (nuevamente lo sé, lo sé) en el tono Chocolate Kiss y el nuevo integrante de la marca Kiko en el tono 319 Velvet Passion.
Cuerpo
 Crema anti estrías Maam: Como comencé el segundo trimestre de embarazo, las cremas humectantes y aceites corporales se volvieron un MUST para mi. Y sin duda mi crema maternal favorita fue de la marca Maam, sé que puede ser un poco cara en comparación a cualquier otra crema en el mercado, pero realmente vale la pena. Por ser de textura densa mi piel no la absorbía tan rápidamente y me ha ayudado bastante para la prevención de estrías en mi panzita. Yo la aplico 2 veces al día y durante las noches la mezclo con algún aceite corporal.
  Aceite anti estrías de la marca Sukha Cosmética:  Es una línea natural que encontré buscando en internet productos naturales y CF para la piel. El empaque es de 100ml y viene con dosificador, por lo que su aplicación es más fácil. Al ser un aceite lo aplicaba durante las noches y me ha ayudado muchísimo. No tiene aroma así es que ha sido perfecto para esta época del embarazo en la que los olores son intolerantes.
 Exfoliante y crema para pies de Natura: Los pies hinchados fueron pan de cada día desde mi semana 25, el exfoliante de pies y la crema humectante para pies de Natura se convirtieron en mis aliados. Además de dejar un aroma exquisito la sensación de hidratación es increíble.
 Perfume Miss Dior: Hacía tiempo quería este perfume y mi chanchi me lo dio de regalo de aniversario. El aroma es exquisito, dulce pero lo justo y si bien lo adquirí a finales de invierno, lo seguiré usando en esta época más cálida ya que no es un aroma tan dulce.
Series 
The Fosters: Había leído sobre esta serie pero no me había dado el tiempo de verla, media adolescente para mi gusto si, pero la trama es buena. Trata de una familia de lesbianas que adoptan a niños y van viviendo distintas situaciones de familia. Debo admitir que me tiene bastante enganchada, ya voy en la temporada 2.
Homeland: Una serie ya un poco antigua, pero la pillamos en Netflix y comenzamos a verla, quedamos pegados desde el capítulo 1. Trata de una agente de la CIA que investiga a terroristas y posibles atentados en Estados Unidos, tiene mucha acción y giros inesperados en la trama en sí. Llegamos hasta la season 3 porque la retiraron de Netflix :( si alguien sabe donde puedo pillarla, los amaría forevah <3
Game of Thrones: Y para terminar con broche de oro, la favorita y más esperada de este año, GOT, luego de esperar tanto por la season 7, siento que disfruté cada episodio como nunca, nuevamente HBO nos dejó con la boca abierta entre la historia, las batallas, efectos y con más dudas para la próxima temporada. (no diré nada más para evitar spoilers a aquellos que aún no se ponen al día
Y bueno chicas, estos han sido mis favoritos durante esta temporada tan fría, ¿cuáles han sido los suyos? espero tengan una linda semana, las amo!! 
xo

1 comentario

  1. Hola guapa!muy chulos tus favoritos, los labiales me han gustado mucho, y me apunto la serie de Los Fosters, besos!

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)