Wanderlust: Valparaíso de mi amor

Hola mis narcisistas! que tal están? espero que super! yo descansando luego de un semestre super agotadorsh!
El día de hoy les traigo una entrada que nunca subí (sí, si se, soy lo peorsh!) y es de la sección wanderlust. Se que no viajo tan a menudo como me gustaría pero de todas maneras quise compartir esta breve y a veces no tan a menuda sección hahaha. 
Esta vez fue de mi viaje a Valparaíso, que he ido ya 2 veces desde que vivo aquí en Santiago, y debo admitir que no me canso de visitar esa hermosa ciudad. 




2 comentarios

  1. a mi también me encantó Valpo! <3 !
    aunque me faltó ver ese lugar donde dice "We are not hippies, we are happies"! que lindo :D

    saluditos Dani!

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos rincones tan bonitos en Valparaíso, es un lugar perfecto para sacar fotos y encantarse. Sin embargo, me da tanta lata que sea tan peligroso, sucio, en muchas ocasiones y hediondo a puerto jaaj. De todos modos, me dieron ganas de salir a caminar por allá. Hay varios lugares por los que no he pasado :O cariños

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)