Yummy: Happening

Hola chicas que tal están? espero que super!! Yo he vuelto por estos lados (no sé cuantas veces he dicho eso!) Esta vez con más ánimo y fuerza y con nuevas secciones en el blog!
Bueno, luego de cambio de trabajo, amigos nuevos, amigos menos, una apendicitis de urgencia y un corazón enamorado <3 he regresado por estos lados ;)! a punto de terminar el año, contando los días y horas sobrantes para un análisis general, quise comenzar a escribir nuevamente, y eso incluye nuevas secciones aquí en el Blog. 


Para partir nuestra despedida, comenzamos con la sección Yummy, en donde recomendaré algunos sitios para comer. tanto en Santiago como en otros lugares que visite. (sí, a lo más gorda lechona hahaha)
Y bueno, el primer sitio con el que comienzo, se llama Happening. Ubicado en Apoquindo 3090,Las Condes. La verdad es que nunca había ido a comer allí, pero el lugar me agradó muchísimo. He ido ya un par de veces, recomendado para todos aquellos amantes de las carnes.
Panzotti de calabaza y ricota en salsa mostaza de Dijon, espárragos y envidias a la plancha y almendras tostadas
$10000
Yo quise saltarme las carnes rojas y me decidí por un Panzotti de calabaza y ricota (de muerte!) exquisito! la mezcla de las almendras tostadas junto a la salsa mostaza es increíble. Esto lo quise acompañar con una ensalada fresca de palta y palmitos, con aderezo de limón.
Qué más les puedo decir del lugar, es muy tranquilo, ideal para un almuerzo o cena romántica, con amigos o bien de trabajo. La comida no tarda tanto, y el servicio es muy bueno. La carta posee una variedad, pero se enfoca por su puesto en las carnes rojas (exquisitas también!) con entradas, guarniciones, platos principales y postres. Ademas posee una variedad de destilados, vinos entre otros. 
Les dejo el mapa de ubicación.
Comida:
Servicio: 
Ubicación: 
El lugar me encantó, 100% recomendado para una ocasión especial o un almuerzo o cena rica. Y bueno chicas, espero les haya gustado esta nueva sección, me gustaría saber si ya han ido a este lugar antes, o si conocen algún otro lugar que me recomienden. Espero sus comentarios! Que tengan una hermosa semana, las adoro!!
xo

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)