Movies: El Conjuro 2

Hola mis narcisistas! que tal están? espero que super! Hoy les traigo una entrada nueva, esta vez sobre la película "El conjuro 2".

Fui a ver la peli hace un par de semanas, quería verla desde hace mucho! ya que la 1 me encantó! Anabelle también fui a verla al cine pero salí bastante decepcionada después, ya que no daba tanto miedo como la primera versión. Así es que dije ok, esta vez sí tengo altas expectativas de la película, vi el trailer y lei varios comentarios online de gente que fue a verla, amigos cercanos que me la recomendaron como full terror, así es que no podía aguantar mas!

Historia
Bueno, la película es basada en hechos reales. En la historia de la pareja Lorrain y Ed Warren, los famosos "cazafantasmas", quienes deben viajar a Inglaterra para documentar sucesos paranormales en la casa de una familia a finales de los 70.  Es uno de los sucesos más documentados de la época, ya que nunca se comprobó si era justamente la presencia de un poltergeist o simplemente una farsa.
Al comienzo la historia es bastante lenta, debo admitir que lo único que esperaba era el suspenso, miedo y todo eso, pero.... pasaba y pasaba el tiempo y no aparecía nada! tiene mucho blah blah blah, y mostraban muy pocas escenas "de miedo" (casi al final ya). Una que otra imagen para asustar, salté una vez en el asiento del cine (y por una estupidez hahahaha) pero el resto...nada! En resumidas cuentas, esperaba mucho más, tal vez mis expectativas eran muy altas y por eso quedé con gusto a poco. 

Recomendada: Para los amantes del cine de terror, no. Pero es como una peli light de terrorsh.
¿La volvería a ver?: Nop.

Y ustedes chicas, ¿ya la vieron? ¿que tal les pareció? Me gustaría saber si alguna sintió lo mismo o solo yo no me asusté hahaha. Espero les haya gustado la entrada! Mil besis y que tengan un lindo FDS! 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)