Yo probé: La linea Soap & Glory

Hola mis narcisistas! que tal están? espero que super! yo he estado algo enfermita ultimamente, en cama con mil remedios pero aún viva! hahaha Bueno, el día de hoy les traigo una nueva entrada de "yo probé" esta vez sobre la línea inglesa Soap & Glory.
Bueno, la famosa marca llegó a Chile a finales del año pasado, la tan esperada marca llegó y todas se volvieron locas por probar los productos. La primera vez que los probé fue cuando estaba viviendo en Inglaterra, y fue gracias a una amiga que me prestó un poco de crema, y debo ser honesta, lo primero que me encantó fue el aroma del producto. Durante el tiempo que estuve allá probé un par de cositas de la linea, entonces cuando supe que llegaba a Chile me emocioné ene! 
Al final en verano me animé y compré dos set de los que pude encontrar (todo estaba agotado!) y el aroma nuevamente, me mató!
El primer set vienen 3 cremas para el cuerpo: Rightenous Butter,  Sugar Crush y Smoothie Star Butter. Cada una es de 50 ml. Y su consistencia es bastante densa. Las 3 poseen aromas distintos, la primera es la clásica con un aroma exquisito parecido a perfume, lejos mi favorita de las 3. La segunda es un aroma cítrico y la última un aroma dulce como caramelo pero para nada hostigoso.
El siguiente set que me compré fue la versión de cremas de mano. También vienen los mismos 3 aromas anteriores pero en versión para cremas de mano llamadas "Hand Food" Cada una también de 50ml. Su textura también es bien densa, pero se absorbe muy rápido y no deja una textura grasosa en las manos. No soy muy fan de las cremas de manos, pero estas me encantan! y son perfectas para llevarlas en la cartera.
El valor de cada set creo que es de aprox. $7990, pero yo las compré cuando estaban a 2x1. Y las pueden encontrar en Farmacias Ahumada. 
Y bueno chicas, espero les haya gustado la entrada, me gustaría saber si ya se han animado a probar la marca y que tal su experiencia, si les gustó o no. Espero tengan un lindo FDS! las amo mil! besis!
xo

5 comentarios

  1. Me encantan, en estos momentos estoy utilizando el gel de ducha y de verdad su olor es riquisimo. Yo me compré la caja grande en navidad, por lo que tengo varios productos esperando ser usados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué bacán. Quiero mucho pasar a echar un ojito. Hay maquillaje de esa marca o no? Cómo será?

    ResponderEliminar
  3. Me tincan demasiado! Las buscaré 😄 saluuuditos Dani!

    ResponderEliminar
  4. Me tincan demasiado! Las buscaré 😄 saluuuditos Dani!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué lindas que están ♥ en Argentina no las vi nunca.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora :D

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)