Put some lipstick on and pull yourself together!

Hola guapas! Que tal estan? Espero que super bien!  Es un poco extraño volver a escribir, pero aquí estoy de vuelta!
Después de haber estado desaparecida durante mucho tiempo, decidí retomar las cosas que me gustan, mas bien como una especie de terapia personal, han pasado un sinfín de cosas, buenas, malas, tristes, etc. No estoy segura cuantas vayan a leer este largo post, pero lo dejaré de todas maneras, como la primera entrada del año, y quien sabe, quizas le ayude a alguien también.
Como ustedes saben, me mude a Santiago hace poco mas de un año, en busqueda de un mejor trabajo, mas oportunidades etc etc etc. Y en Noviembre llegue preparada para un nuevo comienzo, y al final resultó ser el año mas difícil de mi vida.
                                      
Si bien pude conseguir el trabajo que tanto quise, no podía conseguir departamento, y no tenia tantos amigos, terminé mi relación y estuve muchas veces a punto de regresar a Arica. A mediados de año, fue cuando me di cuenta (casi a punto de perder mi trabajo) que las cosas debían cambiar en mi vida y yo debia hacer que cambiaran. Asi es que eliminé aquellas cosas negativas de mi vida, comencé a hablar con más gente, y conocí personas maravillosas quienes se convirtieron en mis mejores amigos. Luego conseguí un segundo trabajo (lo de trabajólica no se me pasó nunca xD) y finalmente pude vivir sola. Si bien a finales del 2015 aun seguía con algunas confusiones, el comienzo de este 2016 me hizo aclararlas. Por lo mismo decidí volver a estos lados, retormar el blog y espero luego volver con mi canal muy pronto.                        
A ratos me pongo a comparar el como estaba el verano pasado, vs este verano, y ha sido un muy largo camino, que muchas veces no nos damos cuenta de haberlo caminado o arrastrado. Creemos que será le fin del mundo si las cosas no funcionan como las teníamos planeadas, o que nuestra vida no tendrá sentido en lo absoluto, nos sentimos fracasados ante el intento fallido de algo que resultaba tan perfecto en nuestra mente pero que en la vida real explotó en nuestras manos. Pero creo que lo importante es que luego de haber caído, dejar de mirar el piso y mirar hacia arriba, para poder levantarnos y seguir adelante, supongo que así es la vida, así aprendemos y así crecemos. Y es que si por algún motivo nuestro plan A no funciona, respirar y reiniciar para seguir con un plan B o C, y si necesitamos un break para respirar no detenerse. Así es que supongo que eso es justamente lo que sigo haciendo este año, seguir con mi plan C, y como Carrie Bradshaw dijo una vez, "...cuando la gente real se cae en la vida, se levantan y siguen caminando".

2 comentarios

  1. totalmente cierto
    estoy pasando por uno de los momentos mas malos de mi vida desde el punto de vista económico
    donde vivo ya no hay oportunidades para mi
    me fui de mi ultimo trabajo que era estable y ganaba super bien por mi salud mental
    estoy feliz! pero sin plata jajaja
    lo cual considero es mil veces mejor
    a veces los golpes y porrazos sirven para reinventarse
    yo lo veo así por lo menos
    un beso bella y suerte en todo!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani,
    Que bueno que puedas expresar parte de tu historia por muy oscura que haya sido. Creo que todas las que blogueamos y no nos vendemos al mercado por esto, utilizamos esta plataforma como un canalizador y apoyo social de otras chicas que viven, lloran, ríen, aman y se desilusionan. Al menos yo he encontrado mucho apoyo a tal punto que creo haber encontrado amigas :O :D Así que feliz de leerte!!!!
    Por otro lado y yéndome a tu historia, creo que todos necesitamos de un remezón para abrir los ojos y cambiar el rumbo de nuestras vidas. "Tocar fondo" como le dicen algunos. De hecho dicen que en momentos de crisis es cuando nos volvemos más creativos, así que a ponerle empeño, amor y positivismo que este 2016 ha empezado mucho mejor para ti.
    Un abrazote y felicitaciones por tu regreso al mundo blogger :)
    Vilma

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)