Mi Playlist del Mes: Agosto

Hola chicas! que tal están? espero que super bien!!! hacía tanto tiempo que no andaba por estos lados! 
Es verdad lo admito, me alejé por completo del Blog y YT al momento de mudarme a Santiago, no diré nada de que no tuve tiempo y bla bla bla porque bueno, no quiero que lo tomen como excusas u.u! pero las buenas noticias son que he vuelto!! Sip, me decidí a tomar esto y volver ahora si que si a lo que más me gusta, y por su puesto volver a tener contacto con todas ustedes! honestamente me siento la peor amiga del mundo casi, de esas que consiguen algo nuevo y se olvidan de todo u.u! pero bueno, basta de disculpas y tantas vueltas y vamos nuestra entrada!
Con Spotify he podido escuchar varias canciones nuevas (y antiguas!) y lo mejor, ir variando mis playlist dependiendo de mi estado de ánimo o del día de la semana, así es que sin más vueltas aquí les dejo las 5 canciones más escuchadas durante Agosto.
Y bueno chicas, espero les haya gustado la playlist del mes de los gatos :B ya las habían oído antes? cuales fueron sus favoritas? espero estén super! y partamos con todas las ganas Septiembre <3 las amo mil!!!!
xx

1 comentario

Alguna opinion o mensajito? :)