Nueva en la ciudad : de Arica a Santiago

Hola chicas! que tal están? espero que suuuuper bien! :D yo les cuento que ya estoy instalada en Santiago, en la casa de mis tíos. No había querido decir aún que me trasladaba a Santiago si no hasta 1 día antes de mi vuelo. Decidí tomar esta decisión de dejar Arica y venirme a vivir aquí para buscar más oportunidades, un mejor trabajo, cambiar de aires, etc etc etc. 
                                                

Honestamente aún tengo pena de haber tenido que dejar a mi familia, a mi Ilu y mis cosas, pero sé que es para mejor, por ahora lo tomo como un experimento jaja a ver que tal me va en estos meses y ya veremos para el próximo año! 
Les cuento que lo más difícil al principio fue tomar la decisión, estaba super indecisa! 
Ha sido un proceso de cambios y adaptación distinto, pero creo que el apoyo de mi familia en Arica y aquí en Santiago me ha ayudado bastante, además del apoyo de mis amigos <3
Hoy Domingo, ya llevo 5 días en la capital, he aprendido a usar la micro por aquí, aguantar 30°grados en el metro, caminar con tacones durante 45 minutos, y ver las frutillas más grandes en la feria! jajaja y eso que aún me falta mucho por aprender por estos lados, pero creo que lo primero es lo primero, vamos por ese trabajo!!  
                                   
                               
Morí con esto!! nunca había probado Juan Maestro, 
estaba rico el pollo, pero no me lo pude todo! jaja
Y bueno, hasta el momento este ha sido mi gran cambio en el año, bien movido y arriesgado, pero estoy feliz! estoy contenta de estar aquí y conocer gente nueva y lugares nuevos :) seguiré actualizandoles mis días aquí por instagram y mis semanas cada Domingo ;)! las amo mil!! <3

2 comentarios

  1. Te deseo lo mejor querida Dani, que esta sea una gran experiencia <3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todo, Dani <3 Todas las buenas vibras para ti! un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)