Maquillaje: Mi maquillaje diario

Hola chicas! que tal están? espero que super bien!! el día de hoy les traigo una entrada nueva sobre maquillaje, esta vez es de mi maquillaje diario :)
Normalmente no suelo llevar maquillaje cuando estoy en mi casa, y cuando debo salir a la Universidad, centro, etc. llevo algo no muy producido, bastante simple y que no me ocupe tanto tiempo. 
Para lograr este look solo necesitarán : 
- Gel contorno de ojos L'bel - Hydra Calm
- Corrector uno o dos tonos más claros que su piel (yo usé el de siempre, maybelline rewind tono light)
- Polvos compactos Cyzone - traslúcidos
- Delineador/sombra avon - tono café metálico
- Delineador retráctil para cejas (yo usé el de siempre, Avon - café)
- Delineador Jordana - tono negro
- Máscara de pestañas (Jordana - Best Lash Extreme)
- Paleta genérica de rubores
- Baby Lips Maybelline - Berry Bomb
- 1 pincel smudge para difuminar el delineador
                       
El maquillaje en sí es bien simple y rápido, es lo que llevo generalmente cuando debo salir apurada, tenía clases, etc. No me quita tanto tiempo y me hace lucir un poco más arreglada pero natural :) 
Espero les haya gustado chicas, y me gustaría saber, ¿qué usan generalmente para su maquillaje diario? ¿es algo parecido a lo que llevo yo o utilizan algo más? espero sus comentarios :D cuidense mucho, las amooo mil! besitos :) 
Dani

1 comentario

  1. linda!!
    me encantó tu propuesta
    un beso linda!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)