I love you: Marina & the Diamonds

Hola guapas! que tal están? espero que super! hoy les traigo una nueva entrada de "I love you..." esta vez sobre la cantante del grupo Marina and the Diamonds.

Su nombre real es Marina Lambrini Diamandis, es de origen galesa pero de ascendencia griega, por lo que su nombre artístico es Diamonds (en griengo). Muchas personas piensan que es un grupo musical pero es solamente su nombre artístico.
Me parece super que pueda tener el contraste entre dos culturas y raíces distintas, ya que su papá era Griego y su mamá Galesa; y cuando se separaron vivió un par de años en Grecia y luego se devolvió a Reino Unido para vivir en Londres. Esto definitivamente le permite tener distintos tipos de inspiración para sus trabajos musicales.
La primera vez que escuché a Marina fue con su canción "Primadonna girl", y me encantó! la melodía, letra, imagen del video, todo! y es que me enamoré de su estilo y música de inmediato.
El estilo que tiene, la forma en que se maquilla es característico de ella, los ojos delineados, pestañas postizas y las cejar marcadas, pero lo que la caracteriza es el corazón pequeño en la parte alta del pómulo. Marina describe su estilo de la moda en tres palabras: Vintage, animadora y caricatura. Y es que ella misma se describe casi como un personaje, tomando a Gwen Stefani como inspo.
A Marina le encanta el estilo vintage, y mucha de la ropa que utiliza es ropa obtenida de tiendas de caridad y modificadas por ella misma. Inclusive ha expresado que le gustaría más adelante estar involucrada de alguna manera en el mundo de la moda, pero no cualquier linea común de celebridades, si no que algo mucho más involucrado.

Su sencillo "How to be a Heartbreaker" fue el sencillo número 2 a nivel mundial, al igual que "Primadonna Girl" llegó a estar entre los top10 en Europa, y recibió disco de platino en Irlanda. Hoy Marina ya tiene 2 discos y este 2014 lanzará el tercero. Pero definitivamente tenemos Marina para rato! así es que mientras tanto esperaré ansiosa Septiembre a que salga su nuevo disco!
Algunas curiosidades de Marina: Posee una voz Mezzosprano, la cual dentro del término italiano "soprano" significa más alto; por esto Marina puede llegar a tonos más altos y luego cambiar a tonos más graves sin ninguna dificultad.
Marina también posee la condición sinestésica, la cual consiste en ver sonidos, escuchar colores y saborear objetos. Las personas que poseen esta condición pueden escuchar una melodía y ver el color azul, o tocar una superficie y sentir un sabor dulce.

Simplemente la amo!! <3 me encanta <3 y ustedes chicas ¿la conocían ya? ¿les gustan alguno de sus temas? me encantaría saber! Espero les haya gustado la entrada :) por cierto! no puedo responder sus comentarios en el blog ya que desinstalé el disqus porque me traía problemas para ver todos los comentarios :C pero las estoy leyendo siempre! :D <3
Cuidense mil!! les dejo un par de videos de Marina para que disfruten :) las amoo!! 
Dani

3 comentarios

  1. La he visto mucho por facebook y tumblr, pues está muy popular, pero nunca había escuchado su música. Me ha encantado más su estética que la música, el maquillaje está muy genial ! :)
    Me han gustado las curiosidades, es genial oír a esas personas que con tanta facilidad pueden cambiar de tono~

    Cariños ♥ ^^

    ResponderEliminar
  2. es que Marina es seca! me gusta eneeee <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó su estilo :D, aunque no conozco su música, me voy a youtube para caxar que onda :)
    Saludos y te sigo!
    :)
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)