Mis favoritos del verano

Hola chicas que tal están? espero que super!! hoy como ya es finales de Febrero, y varias comenzará las clases, trabajo, etc. ya el verano se ha terminado (aunque el calor sigue!) y por lo que ya es hora de mis favoritos del verano! Son 15 en total, entre los cuales hay maquillaje y productos para el pelo y cuerpo. 

1. Crema corporal Reafirmante - St. Ives  2.Crema corporal Hidra Plus - Avon Care 
3.Crema corporal Coco-Lima Nativa
Las amé todas, pero mi favorita fue la de Nativa, el aroma me obsesionó durante todo el verano! la mezcla entre coco-lima es increíble! St.Ives tiene que estar entre mis cremas regulares ya que la fórmula me encanta! y esta nueva crema de avon fue mi descubrimiento el pasado 2013 y creo que seguirá siendo mi fav. este 2014!
4. Loción tónica matificante piel grasa - L'bel 5. Colonia Vainilla Lace - Victoria's Secret 
6. Espuma moldeadora Alborótalos - Herbal Essences 7. Bloqueador Ultra Defense FPS50 - Banana Boat
Esta ya es la 2°vez que la uso, el tónico equilibra mi piel durante estas fechas y me va muy bien, pero me gustaría probar algún otro. Qué puedo decir de esta colonia, la amo es demasiado rico su aroma a vainilla <3 durante el verano descanso mi pelo del calor del secador/plancha/rizador, y para manejarlo mejor uso esta espuma para peinar que me encanta! Este bloqueador de Banana boat me encanta! no me deja esa sensación pegajosa en la piel y además es FPS50!
8.Hidratante facial Essentials piel normal a mixta - Garnier 9.Hidratante facial ultra-light FPS30 piel mixta a grasa - Neutrogena 10.Desodorante Mango & Yogurt - Oriflame 
Este hidratante de Garnier es el que uso regularmente y me va super! es ligero, fresco y su aroma es increíble! pero el año pasado quise probar este nuevo de Neutrogena, para pieles mixtas a grasas, es bastante seco y siento que no me hidrata tanto, pero para el verano me ha ido bien. Probé este nuevo desodorante de Oriflame y me en-can-ta! me va super bien y aparte el aroma es exquisito!!
11.Naked Basics - Urban Decay 12.Delineador retráctil café - Avon 13.Crayon Ultra Color tono frambuesa - Avon 14.Labial X-tra time tono x-tra apple - Cyzone 15. Esmalte Hello Kitty tono turquoise - H&M 
En verano no suelo maquillarme tanto, pero estos productos los amé <3 mi tan esperada naked basics llegó y fue amor a primera vista <3 más adelante les haré una review del producto y el sitio donde la adquirí. Este delineador retráctil es mi fav. de la vida! me dura super bien, es práctico y económico. De Avon también probé este crayón al cual lo compré apenas se estrenó, y en realidad lo amé <3 el color es super lindo y tiene un leve aroma a frambuesa <3 justo para mis futuras clases y trabajo. Siguiendo con labios pero ahora en Cyzone, el labial x-tra apple es el que más usé, el tono es hermoso e ideal para los días soleados. Y por último mi esmalte de uñas de Hello Kitty by H&M, añejo pero infaltable <3 

Aún me faltan agregar mis favoritos de música, películas, libros y series! así es que continuarán en la siguiente entrada :D <3 espero les haya gustado la entrada chicas, y que hayan podido disfrutar de su verano tanto como yo. ¿Me gustaría saber cuáles fueron sus favoritos durante el verano? ¿coincidimos en algún producto? Cuídense un montón! las amo!! mil besitos!!
Dani

1 comentario

  1. Awww ese aroma de la crema nativa es lo mejor de la vida jaja tengo la misma pero otro envase jiji, y también la colonia de Victoria's secret, pero mi favorita es secret charm, la amoooo :D
    saluditos Dani !

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)