Favoritos verano: random

Hola chicas!! que tal están? espero que super!! les cuento que yo ando a full con la preparación de mi defensa que es dentro de 2 semanas casi, pero hoy me hice un tiempito para una entrada rapida que les quedé debiendo de mis favoritos del verano :)
Como ya les mostré mis productos favoritos, esta vez me quedaron pendientes mis series, peliculas y música favorita, así es que aquí vamos!
Películas

1. El Conjuro: me encantó! es demasiado buena, hacía tiempo que no veía una película de terror que no fuera la típica sin sentido. Trata de un matrimonio que trabaja de casafantasmas, y busca objetos poseídos por demonios y/o entes negativos. Por lo que se topan con una familia a la que sufre sucesos sobrenaturales en su nueva casa. Me gustó como creaban el suspenso y la trama de la historia. 100% recomendada!
2. Insidious 2: Vi la 1 el año antepasado, y esta vez quise seguir la segunda parte, es buena pero no tanto como la primera parte**SPOILER!!! YA QUE ES LA CONTUNUACION DE LA PRIMERA PELI***Trata de un niño que se desdoblaba mientras dormía, y que era un asunto como "hereditario" ya que su papá también lo hacía. Pero había un alma que lo seguía de años y quería apoderarse del cuerpo del niño.El suspenso era bueno, la trama relativamente buena, pero no me convenció del todo. 
3. The Purge: Esta película me la mostró mi hermano el año pasado, vimos el trailer y se veía buenísima! cuando al fin nos animamos a verla no resultó tan buena como pensábamos.Trata de que una vez al año en Estados Unidos tienen el día de "La purga", en donde los crímenes de todo tipo son legales; la policía,FBI, etc desconectan sus redes y la gente comete los peores crímines que se les ocurre con el fin de así controlar mejor los impulsos humanos reprimidos.La trama era buena, pero como se desarrollaba la película en sí no tanto. Vi que salió la segunda parte, veré que tal pero no tengo muchas espectativas.
4. How I live now: Esta peli la pillé por casualidad en el sitio de pelis online que visito, y la vi una tarde en verano que no tenía nada que hacer. ME ENCANTÓ! la trama es sobre una chica que visita a sus primos lejanos en Inglaterra, y se desata una guerra, los chicos se separan y deben intentar sobrevivir en el país que está siendo atacado. Es una mezcla entre drama/romántica, ya que lo único que quiere la chica es volver a reencontrarse con su amor. Me gustó, recomiendo darle una oportunidad.
Series
1. The Following: De todas las series esta era la que más esperaba con ansias. Luego de casi 1 año de espera para la 2temporada de The Following, al fin comenzó!! con la teoría de que Joe Carroll está vivo, y Emma está de vuelta, Ryan Hardy empieza de nuevo el juego. Esta es lejos una de las mejores series que he visto, 100% recomendada!! 
2. Breaking Bad: Había oído muchas referencias sobre esta serie, y muchos la idolatraban, así es que decidimos con el Seba darle una oportunidad y quedamos OBSESIONADOS! es buenísima! Aún vamos en los primeros episodios pero definitivamente vamos a terminarla si o si!! 
3. Pretty Little Liars season4: Ya todas saben que estoy obsesionada con esta serie, quiero saber quién miercale es A! y cada episodio me trae para variar más preguntas y menos respuestas!! jajaja ya está por terminar esta temporada y aún seguimos sin respuestas u.u! 
4. Grey's Anatomy season10: GA está en mi lista de series sagradas siempre, soy su seguidora desde más de 4 años. He llorado, reído, llorado, amado y vuelto a llorar con cada uno de los personajes de Seattle Grace, ahora llamado Grey+Sloan Memorial Hospital (whyyyyyy!!!) está de más decir por qué esperaba con tantas ansias esta nueva temporada <3
5. The Walking Dead season4: La 4 temporada de TWD comenzó a finales del verano casi, y el gobernador (que se parece según yo a Fulvio Rossi xD) me tenía con el alma en un hilo!!! se que la serie no es fiel al comic (en nada!) pero aún así no puedo evitar verla! 
Música
En música este verano me obsesioné con Lorde, Artic Monkeys,Alt J, Lana del Rey y XXYYXX.
 
Y bueno chicas, estos fueron mis últimos favoritos :) espero les hayan gustando!! me dicen cuáles fueron sus favoritos del verano en cuanto a música, pelis y series! :D
Las amo mil!!! besos!!!
Dani

4 comentarios

  1. HAHAHAHAHA! Pensé que era la única que encontraba al Gobernador parecido a Rossi XDD! Oh! con mi pololi igual vimos BB por lo mucho que la alumbraban, pero tenían razón, y terminamos viendo las 5 temporadas en menos de una semana XD! Y pucha, yo soy re inmune a las películas de terror, las encuentro todas mala :C Un abrazo, Danii!! <3

    ResponderEliminar
  2. De las películas, no he visto ninguna. Y de las series, he visto algún episodio suelto de todas pero únicamente soy seguidora de "Anatomía de Grey".
    De la música solo conozco a Artic Monkeys y a Lana del Rey, pero no entran dentro de mis favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver series y películas pero no tengo tiempo :/, por ahora sólo música :), pero no conozco a estos xD, sólo a Lana y no me gusta mucho que digamos.
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDO CREERLOOOOOOOOOO, no entiendo no entiendo cómo a todos les gusta el conjuro :( lo encontré la tipica película que utiliza el típico método para asustar (un sonido fuerte y un cambio de escena drástico y BOOM TE ASUSTAS) y el final lo encontré apestoso :( incluso me reí en algunas partes que encontré demasiado cliché aaahahahasdajd lo odio :( y la que sisisi amé dentro de las peliculas que he visto ultimamente es INSIDIOUS 2!! la encontré magnificaaaa me re mori de miedo, no entiendo que sucede :( jajajaja la encontré super fuera de lo común y la amé <3 jajaja que ondaaa soy yo la rara? :(

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)