Tendencias: maquillaje otoño - invierno 2014

Hola guapas! que tal están? espero que super!! les cuento que luego de la sacudida sufrida la semana pasada, el clima cambió completamente, ya se puede sentir oficialmente el otoño y los días más grises y fríos <3 Por lo que creí conveniente traer esta entrada de tendencias en el maquillaje para este otoño - invierno 2014!
Piel: Durante esta temporada más fría se viene a full el efecto de "cara lavada", que pretende que no llevamos maquillaje (cuando secretamente sí lo hacemos). El rubor suave, las imperfecciones y el brillo van a ser sutilmente maquilladas para crear ese efecto como si en realidad no lleváramos nada. La clave es hacer lucir tu piel lo más saludable posible, con ese brillo natural sin abusar de los productos. 
Ojos: Los ojos son uno de los protagonistas principales durante esta temporada, para la noche los delineados estilo "cat-eye" son los favoritos (y también el mío!), al igual que los "smokey eye" (o difuminados) en tonos oscuros, marrón, azul. Los tonos metalizados también se llevarán bastante, y  para las más atrevidas los tonos violeta, azules, cobres u oro.
Para el día opta por un look más natural, se llevará bastante el famoso "delineado invisible" el cual consiste en delinear la parte interna del párpado superior, de esta manera se verán los ojos marcados y con más pestañas pero de manera natural. 
Labios: El otro protagonista de esta temporada son los labios, y aquí las fanáticas de los labiales (como moi) seremos las más felices! El estilo "bold lips" vino para quedarse, que consiste en los labios definidos y marcados. El rojo en todas sus tonalidades es el favorito, el rojo intenso, ladrillo, escarlata, etc. Al igual que los rosas, burdeo o vino tinto. 
Que puedo decir, simplemente amo el otoño - invierno! y estoy completamente enamorada de estas tendencias, el estilo "cat eye" es uno de mis favoritos, y los tonos borgoña, vino tinto o rojos me encantan!! y a ustedes chicas ¿les gustaron las nuevas tendencias para estos días más fríos?  Cuídense mil!! las amo!! <3
Dani


3 comentarios

  1. Me encanta destacar los ojos! pero también me gusta la nueva tendencia de los labios burdeos.
    Yo creo que hay que atreverse a probar de todo un poco `para enconetrar lo que más nos guste y acomode :)
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta este tipo de maquillaje, en lo personal siempre lo ocupo y el delineado interno lo ocupo hace muuuchisimo tiempo! y lo amo! <3 saludiitos! :D

    ResponderEliminar
  3. mis favoritos de la vida <3 ojos ahumados, cat eye, labios intensos ahhhhhhhhh que maravilla!! y ultimamente tambien he estado fanática de una piel saludable sin abuso de base corrector polvo, lo más natural posible. creo que todas estas tendencias son mis favoritas! pero no todas juntas en la cara XDD jaja saludosss dani un abrazooo

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)