¿Que tal fue tu 2013?

Hola guapas!! que tal están? espero que super! y listas para comenzar su nuevo año! pero por sobre todo, para despedirse de este que ya se va. 
Hoy ya es 30 de Diciembre, y creo que era prudente realizar un recuento de nuestro año 2013, y recordar nuestras metas para ver si pudimos cumplirlas o no. En mi caso este año estuvo lleno de cosas tanto buenas como malas, pero creo que lo más importante es recordar aquellas que nos hicieron aprender, crecer y mejorar :) 


Antes que partiéramos con todo el año, me propuse una lista de metas, de las cuales algunas cumplí y otras no. Aquí les dejo el recuento:
 Beber más agua y comer más fruta: Pude comer más sano durante este año, pasé de acompañar mis comidas con un poco de verduras a incluirlas sagradamente en mi dienta diaria. Además opté por llevarme frutas como snacks y colaciones durante todo el año.Y el agua fue mi mejor aliado en todo momento!
*Confiar más en mi misma: esto me costó mucho al principio, estaba algo insegura de mis capacidades y habilidades, pero tuve que armarme de valor al momento de comenzar mi práctica profesional, y los resultados fueron increíbles! estoy muy feliz de haber podido confiar más en mí misma y en lo que soy capaz.
*Leer más: Si bien no pude leer tanto como quise (en relación a libros) pude al menos terminar 1 que tenía pendiente. Y luego leí bastantes reportajes, artículos y notas sobre distintos temas. No he seguido leyendo libros nuevos ya que estoy enfocada con mi tesis y mis 3 libros que debo incluir (El Jardín del Edén, Puentes de Madison County y La Letra Escarlata).
 *Terminar mis proyectos: me propuse varios proyectos en el camino, pero durante el año no pude completarlos, si bien por tiempo, falta de organización o motivación, así es que espero poder mejorar eso.
*Volver al Yoga : es algo que me encanta! me relaja y me ayuda no solo con la mente si no que también con mi cuerpo, y simplemente luego de Mayo dejé de practicarlo por completo.
  
*Ejercitar diariamente: Esto es algo que partí haciendo durante el primer semestre, pero a medida que pasó el tiempo lo dejé. Luego en el 2 semestre comencé de nuevo y volví a dejarlo antes de terminar el año. 
* Mantener más contacto con aquellos amigas que viven a distancia de mi o que no veo tan seguido: Si bien volví a tener contacto con mis amigas que no veo tanto, hubo algunas a las que no pude escribir tan seguido, y eso me molestó más que todo ya que esta era una meta muy importante para mi.
*Llegar a tiempo: los que me conocen saben que este es mi eterno problema! jajaja si bien pude cumplir con llegar a tiempo para mis clases y citas, no lo hacía cuando tenía reuniones, talleres o juntas! a medias no me sirve! jajaja pero al menos ya hice la mitad del objetivo, vamos por el resto!
Espero que para este año pueda cumplir mis metas propuestas :) lo que si me trataré de enfocar en aquellas cosas positivas que ocurrieron y en aquellas metas cumplidas también! :D Puedo decir que este año pude crecer mucho en el ámbito profesional. Aprendí y crecí como persona, me enamoré perdidamente de mi trabajo <3 conocí a gente maravillosa! amigos nuevos, compañeros de trabajo, y alumnos maravillosos!! 
Aprendí a trabajar mejor en equipo, a confiar más en la gente, a confiar en lo que soy capaz de hacer, y a ser más tolerante.
Creo que fue en general un buen año, lleno de progresos y logros, pero ahora estoy convencida de que este nuevo 2014 será mucho mejor! estoy pero motivada a full, y empezaré una nueva etapa! y creo que eso me tiene emocionada :D 
Y ustedes chicas? que tal estuvo su año? espero poder leer sus experiencias, metas y todo lo que tuvieron durante este tiempo. Les deseo lo mejor, las mejores vibras y que se venga con todo!! las amo mil!
Dani

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)