Mi experiencia con: SammyDress

Hola chicas! que tal están? espero que super bien! hoy les traigo una entrada contándoles mi experiencia con el sitio web Sammydress
Bueno les cuento que el sitio me contactó hace aproximadamente 3 meses, y me regalaron una gif card de 15dolares, para probar sus productos y ver que tal. 
Para las que no lo sepan, Sammydress es una página China en donde venden todo tipo de productos, desde ropa hasta zapatos y accesorios! tiene artículos muy lindos! y a muy buenos precios también! 
Luego de darme varias vueltas por el sitio, me decidí por una cartera negra bella! y como me sobraba algo de dinero decidí comprar un top blanco básico con un estampado al frente.
La cartera es increíble, de tamaño regular, el material no se siente malo, y tiene bolsillos en el interior. Me gusta porque tiene espacio para guardar lo necesario y así no andar metiendo cosas extra!
Precio: $4200 (8.45dls)
En cuanto al top que escogí, quería algo para utilizar durante el verano, algo liviano y fresco, y pensé que el material de este top iba a ser así, pero cuando lo recibí me di cuenta que era mucho más grueso de lo que pensaba. Es de algodón/sintético, y no es malo que sea grueso (así no se trasluce) pero para el verano y el clima de Arica no creo que me vaya muy bien :C
Precio: $2600 (5.21dls)
talla: stándar
Y por último quise comprar con mi dinero (no con la gifcard) un reloj ,para así comparar el tiempo de envío, empaque, etc. entre un producto regalado y uno comprado. ¿Y el resultado? el producto llega con las mismas buenas condiciones! A pesar de que lo ordené en días distintos.El reloj es demasiado lindo! y los detalles en dorado fueron lo que más me gustó! Dice que es resistente al agua pero prefiero no arriesgarme xD
Precio: $1950 (3.90 dls)

Aspectos positivos: 
- La variedad en los productos, puedes encontrar desde ropa hasta artículos para la casa.
- Precios accesibles, los productos tienen un muy buen precio.
Aspectos negativos: 
- Las tallas, ya que son para asiáticas hay que fijarse muy bien en las medidas de cada producto.
- El tiempo de envío, varía mucho, a algunas nos llegó en 1 mes y medio, mientras que ha otras le han llegado en 3 meses.
- El costo de envío, no todos los productos son free shipping, por lo que el gasto de envío es carísimo! hay que tener ojo con eso.

¿Cómo pagar?: utilizando paypal o tarjeta de crédito.
¿Tiempo de demora?: 1 mes mínimo
¿seguridad en el empaque?: buena! no puedo quejarme, todo venía muy bien empacado, y con la seguridad de que no se podía "extraviar" nada en el camino.
¿gasto de envío? depende de si el producto que escoges tiene "free shipping" (gasto gratis) o no, y cuántos productos compras, ya que es acorde al peso total.

Y bueno chicas esta ha sido mi experiencia comprando por internet en el sitio Sammydress, espero les haya servido de algo :) y alguna de ustedes ¿ya ha comprado en este sitio? ¿les tincaría comprar aquí o no?
Espero leer sus opiniones chicas! :D 
cuidense mil! las amo!! <3
Dani

3 comentarios

  1. Yo he comprado en ese sitio también y lo odio xD todo bien con el envío, pero pagué mucho por un polerón super feo y de mala calidad u.u pero he visto que con los accesorios no suelen hacerlo tan mal (tu cartera y el reloj se ven muy lindos)

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. :O pucha que fome :C los accesorios se ven mejorcitos, pero igual hay algunos que son como muy nada xD

    ResponderEliminar
  3. hola, quiero comprar para latinoamerica, peru, sabes en cuanto tiempo llegan en caso que hga pedidos ?

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)