Galletas Navideñas!

Hola chicas! como están? espero que super! sé que muchas deben haber leído el título de la entrada y haber pensado "un poco atrasada Dani" jajaja, bueno , no les mentiré, si es una entrada atrasada, pero la verdad es que quería hacía tiempo tener esta nueva sección en mi blog que es básicamente sobre recetas fáciles de hacer :) Y estas galletas navideñas pueden hacerse durante todo el año, no es necesario que solo sea en Diciembre! así es que les dejo la receta para que las prueben!



1. Cernimos la harina,agregamos la mantequilla a temperatura ambiente y mezclamos bien.
2. Agregamos el azúcar, el huevo y la vainilla (puedes agregarle otra esencia si no te gusta la vainilla) Y mezclamos con las manos.
3. Amasamos hasta que no se nos pegue en los dedos, y luego con la ayuda de un uslero extendemos la masa hasta una capa de 1 cm. aprox. Si se te pega en el uslero pueden agregarle un poquito de harina. Y cortamos con moldes de galletas.
4. Agredamos un poco de clara de huevo y encima chispitas de colores, o con la ayuda de nuestros dedos presionamos levemente para aplicar mermelada en el centro.
5. Enmantequillamos y llevamos al horno medio pre-calentado durante 8 - 10 min. 
6. Dejamos enfriar y listo!
 
 
Les dejo aquí el video por si quieren verlo también! :D
 Espero chicas que les haya gustado la receta, como pueden ver no es necesario que sean solamente para navidad, son ideales para cualquier hora del té, para regalar o algún cumpleaños :) espero les haya gustado esta nueva sección! porque se vienen más recetas simples y ricas!! :D 
Las amo!! xx
Dani

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)