Must have: formales en verano

Hola chicas! que tal están? espero que super! la entrada de hoy es una entrada que creo que es necesaria para tener en cuenta durante estos días más calurosos! Algunas tenemos que estar formales para nuestro trabajo o reuniones importantes y no sabemos qué ponernos para estos días horribles! y es peor aún si vives en una ciudad húmeda como Arica!

Así es que decidí hacer una pequeña lista con prendas que son must have para estos días calurosos!

A perfect dress for the office



















Vestidos: los vestidos son un must have en todos los closet, nos salvan en momentos de desesperación y nos hacen ver increíbles en minutos! Opta por aquellos de material ligero, gasa o algodón. Si eres más clásica opta por tonos pasteles o más vivos. Si quieres algo más formal opta por aquellos más ajustados y con corte clásico de falda tuvo. Y si eres más atrevida opta por aquellos con distintos estampados y diseños! Recuerda eso si que jamás deben ser demasiado cortos (un poco arriba de la rodilla está bien) ni tampoco tan escotados.
Skirts for work
Faldas: Las faldas son infaltables para esta época, existen de distintas telas pero opta por alguna que no sea tan gruesa. El material ligero hará que te veas más femenina ya que juega con las texturas y cortes. Puedes utilizar colores más vivos para resaltar tu outfit, o si eres más jugada, alguna con diseño o estampado. Y si tu trabajo lo permite, una maxi skirt es perfecta también, recuerda eso si que no sea transparente.


Blusas básicas para el trabajo















Blusas básicas: Lo mejor para optar en estos días de calor son las blusas ligeras, de algodón o gasa. Te mantienen fresca durante todo el día, y además son básicos que debes tener para toda ocasión, combinalos con distintos accesorios y puedes cambiar tu outfit en segundos! Ahora si bien no eres de las que utiliza muchos accesorios, opta por una blusa con corte clásico pero con estampados o detalles.

zapatos para trabajarPlataformas, sandalias y ballerinas: No podemos olvidarnos del calzado, una buena opción para mantenernos frescas, cómodas y vernos bien es optar por las plataformas, vienen full para esta época y lo mejor es que hay una gran variedad, desde tonos sólidos, pasteles, con diseño y hasta las clásicas. Ahora si lo tuyo no son los tacones, puedes optar igualmente por las cómodas ballerinas, que se ven muy bien, vienen en distintos diseños y además te permiten caminar sin problemas durante las largas jornadas de trabajo. Y por último si tu trabajo es más relax en cuanto a calzado, las sandalias son sagradas! puedes optar desde las clásicas hasta las llamativas con detalles.
Blazers para la oficina
Blazer ligero: Si tu lugar de trabajo es más formal, puedes optar sin problemas por los blazer de material ligero. Además vienen en entretenidos colores para darle un toque veraniego a tu look profesional, y si quieres atreverte un poco más opta por los estampados! están full de moda y se verán increíbles con una tenida básica.

Pantalones para la oficina













Pantalones ligeros: Lo ideal es optar por pantalones de tela más ligera, no la típica tela gruesa que utilizamos todo el año. El algodón es una buena opción y se puede encontrar además en distintos colores. Puedes optar por tonos pasteles o más sólidos, o por básicos negro, gris y blanco. Se verán bien de todas maneras y te mantendrás fresca durante todo el día.

Y bueno chicas, espero les sirva el post para estos días de calor, ya que a veces no sabemos muy bien qué ponernos para lucir igual de formal y profesionales en nuestros trabajos, pero a la vez sentirnos frescas y cómodas.
Las amo mil!!! <3
Dani

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)