I love you: Hanna Marin

Hola chicas! hoy les traigo una nueva entrada de la sección "I love you..." (en la cual hace tiempo que no escribía!) esta vez es sobre uno de mis personajes favoritos de la serie Pretty Little Liars, Hanna Marin.
No estoy segura si conocen la serie, y si no, se las recomiendo! es acerca de un grupo de 5 amigas, de las cuales una de ellas, Ali desaparece, 1 año después su cuerpo aparece en el patio de su casa; mientras tanto a las 4 amigas las acosan a través de todos los medios posibles (mensajes de móbil, internet, correo, etc) un tal -A , quien las amenaza con contar sus más sucios secretos, y parece saber quién es el responsable de la muerte de su amiga. La serie es buenísima! ya va en la cuarta temporada, y cada vez muestra más y más preguntas! Está basada en la saga escrita por Sara Shepard.
De todas las chicas, mi favorita es definitivamente Hanna, Y hay 3 cosas que me encantan de ella!
Su forma de ser: me encanta la manera en la cual piensa, habla y contesta las preguntas de Spencer, y creo que es la que le da ese "humor" a las situaciones a veces algo malas que tienen que pasar debido a -A. Hanna es media impulsiva a veces jaja (hasta Jenna se dió cuenta de eso!) y es que creo que generalmente aguanta ciertas situaciones pero cuando explota, sabemos que actuará justo como estamos pensando que lo haría.
Su estilo: LO AMO!! me encanta como se viste, y los outfits que tiene en cada episodio, y bueno Hanna deja bastante en claro que lo suyo es la moda y no deja de demostrarlo jamas! al igual que su mamá (regia por cierto) Hanna se preocupa mucho de cómo vestirse, cómo combinar las cosas, me encanta la forma en que cambia de estilo sin problemas! 
En cada temporada se arriesga con un look de pelo distinto, y va jugando con distintos elementos al momento de escoger sus outfits. Su estilo es muy femenino, con muchos accesorios, usa generalmente vestidos, faldas y tacones. En cuanto al maquillaje, lo prefiere llevar enmarcado en los ojos, un ahumado o delineado negro es más que suficiente.

Haleb: Me encanta Caleb! <3 es lejos demasiado lindo! <3 y junto a Hanna son perfectos! por lo que tengo otro motivo más para amarla. Haleb son lejos mis favoritos <3 son hechos el uno para el otro, así es que no puedo no nombrarlos.
Así es que estas son mis 3 razones de por qué amo a Hanna Marin jajaja, y es que estoy completamente obsesionada con esta serie y el estilo de ella! <3 y ustedes chicas, ¿conocían la serie ya? ¿cuál de las 5 mentirosas es su favorita? 
Espero les haya gustado! nos estamos viendo durante la semana! cuidense mil! las amo! <3
Dani

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)