Yo probé: Shampoo en seco de cyzone

Hola chicas! que tal están? espero que super bien!! el día de hoy les traigo un review sobre un producto relativamente nuevo en la línea de Cyzone. En mi desesperada búsqueda por un shampoo en seco me topé con éste que había salido recién en el catálogo de cyzone, como quería mucho probar un shampoo de este tipo me arriesgué y lo compré para ver que tal.


A ver partamos por lo que promete: La fórmula del Be Sexy Dry absorbe la humedad y el exceso de grasas creando una capa protectora que mantiene intacto tu peinado, y lo mejor es que no necesitas agua para lograrlo y mantiene tu peinado intacto.

Cómo se usaEmpieza separando tu cabello en secciones, luego aplica el spray desde la raíz hasta las puntas a una distancia de 15 cm. Espera unos minutos, sacude el cabello, cepíllalo y péinalo como quieras.



Luego de haber leído ésto quise intentar a ver que tal, pero los resultados no fueron como esperaba. Mi cabello no es graso por lo que no no es problema cuando está sucio, pero lo que si se ve muy opaco, al momento de aplicar el producto me quedó una capa blanca sobre el pelo! y se veía peor de lo que ya estaba. Lo peiné y arreglé pero no notaba mucha diferencia a como estaba antes, y aún podía notar que estaba sucio, lo que si me dejó un rico aroma. 
Pensé que tal vez lo había aplicado muy cerca así es que le di una segunda oportunidad. Lo apliqué más de lejos, lo dejé actuar, sacudí y peiné, esta vez quedó algo mejor que la vez anterior pero aún sin grandes resultados, el aroma si es indiscutiblemente rico.

En resumidas cuentas ya he usado el producto unas 4 veces y no me tinca mucho en realidad, me saca de apuros cuando necesito salir rápido y volver, pero nada más allá, no me da mucho la confianza de utilizarlo con el pelo suelto así es que me lo amarro de todas maneras. Creo que no lo volvería a comprar, además por su precio real (10mil pesos chilenos) prefiero darle la oportunidad a otra marca a ver que tal me va.

Así es que bueno chicas, espero que les haya gustado el review del shampoo :) estuve leyendo otros blogs y hay algunas chicas que tampoco les ha gustado pero a algunas si, ¿y ustedes ya lo han probado? ¿que tal les ha ido?
Espero que tengan un lindo Viernes!! último día de la semana al fin!! :D
Las amo mil!! <3 <3

Dani

6 comentarios

  1. Es el producto más malo que he usado de Cy Zone!!! mi pelo es graso y ni lo deja opaco se ve igual de graso, eso si lo que decías si es que deja el pelo oliendo delicioso. Salu2 desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  2. Estaba a punto de comprarlo porque mo cabello se pone graso super rápido :( estoy desesperada chicas, no sé que hacer. Ayuda porfa ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual...a mis 30 años comnezó mi problema...es terrible el frizz que ocasiona...Encontraste solución?

      Eliminar
  3. Estaba a punto de comprarlo porque mo cabello se pone graso super rápido :( estoy desesperada chicas, no sé que hacer. Ayuda porfa ;(

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)