Shopping online | PersunMall

Hola chicas que tal están?! espero que super!
Buscando sitios para comprar online, me topé con un sitio muy parecido a Romwe o SammyDress, tiene modelos de ropa, estilos para todas y lo mejor de todo es que tiene muchas tallas (para las que necesitamos otras tallas! jaja) Esto fue lo que más me gustó de la tienda, la gran variedad de estilos y tallas para todas. Además en PersunMall el envío es gratis! sin ningún mínimo de compra! que mejor!! Estuve viendo las cosas que tiene, y en realidad me gustaron muchas cosas! jajaja pero seleccioné un par de cosas que se va si o si a mi wishlist!!

Sé que el invierno ya pasó pero la verdad es que me enamoré de este abrigo! el diseño es simple pero el estampado es preciso! soy de las que usa muchos basics pero me gusta la idea de incluir prendas con diseño a mis outfit (aunque sea de a poco!)

Me encanta el color menta! y el modelo de collar es bello ideal para la primavera! creo que detalles como este hacen que un outfit cambie por completo!

Quizás para algunas crean que una cartera negra sea algo aburrido, pero estoy obsesionada con estos bolsos!! como tengo que pasar mucho tiempo entre el colegio, reuniones, talleres opto por un basic clásico que es la cartera negra, y mucho mejor cuando puedo meter todo lo necesario dentro!

No puedo dejar de comprarlos! creo que ya tengo como 4 pares de tacones negros y no me canso de tenerlos! jajaja aunque tratemos un poco de ignorar el precio... solo por un minuto y veamos lo lindos que son! <3 mis soñados han sido siempre un par con la parte de abajo roja, los amo!! <3 

Me encanta! se ve fresco, liviano y lindo! ideal para reuniones, una salida, almuerzo o inclusive clases! creo que los vestidos son una pieza muy versátil para todo tipo de ocasiones! y el color va muy bien para los días fríos que aún no se van!

Me encantó! me encanto! me encanto!!! jajaja es simple pero lindo, como ya lo he dicho antes, soy una fanática de agregar detalles simples al outfit, detalles que pueden hacer la diferencia. 
PersunMall.com is mainly design and produce fashion clothing for women all over the world
PersunMall.com is mainly design and produce fashion clothing for women all over the world
AFFILIATE PROGRAM
Bueno y obviamente aparte de los increíbles precios que hay en el sitio, PersunMall tiene también un programa 
de afiliados para que cualquier blogger se pueda unir. Así es que si eres blogger y amaste esta tienda como yo, 
puedes poner alguno de sus banners y ganas algo de dinero con algunas comisiones :) es algo super simple! 

Detalles del programa de Afiliados:

  • El registro es gratis. Y te puedes unir y ganar comisiones fácilmente.
  • Arriba del 15% de las comisiones en todas las ventas.
  • El AOV es de $129
  • Altas tazas de conversión
  • 90 cookie diarias
  • Servicio al consumidor de un 24/7
  • Una gran variedad de banners creativos y links de textos
  • Ofertas especiales y cupones
  • Seguimientos de tiempo real de tus compras.
  • Todo tipo de avances en productos.
Para más información pincha aquí (sitio en inglés): 

Y bueno chicas, espero que les haya gustado la entrada! es bueno saber de sitios para comprar online
y tener distintas opciones! :) cuidense mucho!! y tengan un lindo FDS!! <3
las amoo!!

Dani

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)