Quien necesita el gym cuando tienes Just Dance!!

Hola chicas! que tal están? espero que hayan tenido una semana genial!! la mía fue algo estresante pero ya estoy libre! ya terminé mis clases de práctica y ahora tendré más tiempito para mi, mi canal, el blog y por sobre todo descansar.
Y con el descanso retomaré mi dosis semanal de yoga (una de mis metas para el 2013), y volveré con mi actividad diaria, esta vez quiero compartirla con ustedes, porque es algo que llevo haciendo desde hace un tiempo y la verdad que ha resultado bastante bien. Se trata del juego "Just Dance", un juego que consiste en bailar, distintas canciones dependiendo del género que te guste (hay un menú con una lista) y cada canción tiene una serie de movimientos distintos los cuales hay que hacer marcando los pasos. Lo bueno de este juego es que como estás en constante movimiento quemas calorías! y si eso fuera poco contiene un contador de calorías por cada canción.


Está disponible para las consolas wii, play station 3 y xbox 360 que tengan kinect. En el caso de la consola wii te mide solamente los movimientos de la mano pero la idea es bailar con el cuerpo completo, el sistema de la ps3 es parecido, y en el caso de la Xbox ya te mide el movimiento corporal completo ya que el kinect tiene un sensor.
La primera vez que jugué esto fue en la casa de un amigo, y estaba super perdida! pero me encantó tanto que cuando mi hermana se compró el wii lo primero que hicimos fue comprar el juego! actualmente existen 4 Just Dance, y en cada uno de ellos existen canciones distintas. En el número 4 aparecen temas más modernos (Good Feeling, Call me maybe o Moves Like Jagger) y luego salieron las versiones descargables como Gangnam Style, We R who we R o the Lazy Song.
Y bueno, aparte del contador de calorías, existe una aplicación para un conteo diario de calorías, o sea un programa semanal en el cual vas bailando diariamente y las calorías se guardan en la memoria y al final de la semana cumples el desafío.
En resumidas cuentas, es mi actividad física favorita para hacer en casa cuando no tenemos ni tiempo ni dinero para ir al gym. Sumándole que me encanta bailar!! y las canciones son variadas! el cardio que se llega a hacer en una sesión es buenísimo! así es que 100% recomendado para las que no vamos al gym pero queremos hacer algo de ejercicio en la casa :) Y bueno, los videos están en YT también! por si quieren pasar a verlos :) les dejo aquí algunos de mis favoritos y que nunca faltan en mi rutina de baile! :D

Y bueno por ahora estoy esperando ansiosa la última versión llamada "Just Dance 5" que será estrenada el próximo 2014, pero les juro que no puedo esperar a tenerla!! las canciones se ven demasiado buenas! Y ustedes chicas ¿han jugado este juego? ¿que les parece para hacer ejercicio en casa, les tinca o no? Espero les haya gustado el post :) y que tengan un lindo FDS!!! las amo!!

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)