Tag: 50 random facts about me!

Hola chicas que tal están? espero que super bien! :D hoy Viernes por la noche les traigo una nueva entradita :) esta vez es para actualizarlas con respecto a mi canal de YT.  Ayer Jueves al fin pude subir video nuevo! hice un tag en el cual estuve nominada hace un tiempo atrás (1 mes en realidad!) y que por cosas de tiempo no pude grabar.

El tag tal como dice el título es "50 hechos al azar sobre mi", y consiste en eso básicamente, en dar 50 hechos que sean como todos juntos y revueltos sobre moi jajaja. Debo admitir que me tardé un par de días en terminar de escribir los 50, porque no sabía que escribir xD pero igual fue super chistoso hacer la lista y luego grabar el video! 

Traté de tomar algunas cosas de mi niñez, adolescencia y ahora .. adultez joven? xD jajaja pero no todas las cosas nombradas fueron color de rosas claro, también nombré un par de situaciones difíciles que varias chicas me preguntaron al respecto. Y es que muchas veces creemos ser las únicas personas en el universo en sufrir algo, pero estamos completamente equivocadas!, creo que haré una entrada/video sobre el tema completo del bullying ya que lamentablemente es un tema que está latente en la vida de muchas (os) y que la mayoría de las veces no se sabe que hacer :C
Pero bueno, no todo fue así triste, hubo muchos hechos bien chistosos y algo curiosos según algunas jajaja les dejaré el video aquí para que pasen a verlo ;) y ustedes chicas que tal? coincidimos en algún hecho?  Espero tengan un hermoso FDS y descansen mucho! las amo!! <3!! 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)