Tendencias: Plataformas

Hola chicas y chicos!  como están? espero que super! hoy vengo con una nueva entrada al blog, esta vez sobre las famosas plataformas. En Chile estamos oficialmente en verano, y ya desde la temporada de primavera comenzaron a usarse a full!! 
Hello girls and boys!
How are you? Hope you're great! Today I have a new post, this time is about wedges. In Chile it's already summer time, but this trend already started during spring.

Debo admitir que siempre me han gustado las plataformas, la idea de llevar tacones me hace sentir más segura de mi misma y más sexy <3 y a pesar que las plataformas son bastante altas (y me da un poco de miedo caerme! porque siempre me pasa u.u) no aguanté y me compré un par, y las amo!!! Son lo más cómodo que hay, son bonitas, y frescas ideales para esta época del año.
I have to admit that I always have liked the wedges, the idea of wearing heals makes me feel a little bit more confident and sexy <3 and even when wedges are pretty high ,(I'm kind of afraid of falling because it always happens to me u.u)  I coudn't resist and bought a pair of them, and I love them!!! They're really comfortable, pretty and refreshing, perfect for this season.

Creo que las plataformas le dan un giro y toque especial al outfit que estés llevando, puede ser algo super basic pero con unas plataformas de colores, con diseño o flúor tu outfit cambia instantáneamente. Existen en todos los diseños y formas posibles, ya sea con correas, amarradas, nude, coloridas, tribal, flúor, etc. Ideales tanto para el día a día, una salida en la noche, o inclusive para ir a la playa! <3
I think that wedges gives a different and special twist to your outfit, it can be a really basic outfit but with a colorful, patterned or fluor pair of wedges can instantly change the way it looks. There are in every style and design, with straps, tied, nude, colorful, tribal, fluor, etc. The're ideal for everyday, a night date, or even for the beach <3
Incluso las celebridades ya optaron por esta tendencia, que tal como dije no solamente es cómoda si no que también se puede llevar para todas las ocasiones. Mis favoritas son las color café, tal como las llevan Vanessa y Amanda, creo que te combinan siempre con cualquier tipo de outfit. Tal como ellas las llevan, con shorts, vestidos, jeans o faldas, de todas maneras se ven increibles!! 
Even celebrities already wear this trend, and as I said before wedges are not only comfortable but you can wear it in any ocassion. My favourites are in brown colour, like the ones that Banesa and Amanda are wearing, I think they always match to any kind of outfit. Like they wear them with shorts, dresses, jeans or skirts, in every way they look amazing!
Y para las que les gusta un estilo más formal o elegante también pueden encontrarlas en distintos modelos y colores (: 
And for those who prefer a more formal or classy look, you can also find them in different styles and colours (:

Bueno chicas y chicos! espero que les haya gustado la entrada (: y me dicen que opinan de esta tendencia, les tinca? o tal vez no tanto, por lo que a mi, me ENCANTAN!! <3
Espero que la pasen super en las fiestas junto a sus familias y amigos (: mil besitos y abrazos!!!
Well guys, hope you've liked my post (: and let me know what do you think about this trend, maybe you like it or not, because if you ask me... I LOVE IT!! <3
Hope you have a lovely time during the holidays with your family and friends (: lot of besitos y abrazos!!
xxx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)