Liebster Award

Hola chicas que tal? después de tantas lunas! he vuelto para una entrada, mejor dicho nominación al premio Liebster Award! gracias al blog de Naturlig Belle , les recomiendo pasarse por su Blog que es demasiado genial! estoy segura que les gustará (: 
Bueno, la verdad es que Patty me nominó hace ya bastante tiempo, pero por cosas de la UNI no pude escribir bien esta entrada :( asi es que es ahora si que si la haré :D este premio ya lo había recibido hace un tiempo, por otro blog, pero no era con preguntas, así es que pensé en hacer esta entrada para que sea más entrete la cosa (:

Les explico un poco, las bases del premio son las siguientes:
- Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas.
- Contestar las 11 preguntas de la persona/blog que nos nominó.
- Escribir 11 preguntas para las blogger a las que otorgues el premio.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores. (no se puede devolver el premio)



* Primero: 11 cosas sobre moi! 

1) Estudio Pedagogía en Inglés, pero mi sueño es tener mi propio negocio relacionado con la moda, maquillaje y/o fotografía.


2) No me gustaban los gatos, hasta que mi hermana recogió de la calle a una gatita desnutrida y enferma, la adopté y ahora Illuminati vive feliz quitandome mi cama y comida.


3) Me carga el durazno y el plátano... pero de vez en cuando me da por comer 1 vez cada mil años


4) Me fui de intercambio a Inglaterra por 1 año casi, y mi sueño es volver a Europa a vivir por el resto de mi vida.



5)  Soy una adicta a las series!! soy capaz de seguir hasta 6 series distintas y darme el trabajo de bajar los episodios y pasarme tardes enteras viendo los capitulos de cada temporada!



6) Tengo tan solo 2 mejores amigas, ambas viven a kilómetros de distancia de mi, Kari vive en Antofa y Haya en Londres, y las extraño cada vez que algo sucede en mi vida :(!!! 


7) Generalmente no duermo siesta, cuando lo hago despierto con nauseas, dolor de cabeza y me siento pésimo :( 



8) Prefiero los días nublados y algo vientosos por sobre el sol, el calor extremo me pone de mal humor u.u!



9) Mi cuerpo y temperatura es demasiado extrema, en invierno siento un frío terrible mientras que verano sufro de calor extremo D:



10) No me gusta correr, me carga!! prefiero nadar, hacer yoga, bicicleta o inclusive aerobox! 


11) No tengo muchos amigos/as cercanas, generalmente terminan traicionandome de alguna manera, y mi circulo de amistad es bastante reducido.



** Segundo: Contestar las 11 preguntas realizadas por:   Naturlig Belle

1) ¿Prefieres el cabello de tu color natural o teñido?
Me gusta tener el pelo oscuro, creo que resalta mis rasgos, aunque siempre he tenido ganas de hacerme un cambio drástico y teñirmelo rojo o hacerme mechas moradas xD
2) ¿Cuales son tus proyectos a futuro?

Por el momento terminar mis estudios, postular a un Magíster en Europa y terminar viviendo allá para siempre, ojalá en Inglaterra <3 tener mi propio negocio de ropa y mi familia.
3) ¿Que tipo de comida prefieres dulce o salado?

Me ENCANTAN los dulces!! especialmente los pasteles *.*!! al más estilo Marie Antoinette <3
4) ¿Eres vegetariana o vegana? si es asi, ¿Que te impulso?

No, no soy vegetariana ni vegana, solo tengo cierta preferencia por las carnes blancas, considero que son más sanas para el organismo.
5) ¿ Cuales son tus colores favoritos para combinar outfits?

Creo que el negro es una pieza fundamental al momento de los outfits, al igual que el gris. Otro color que me encanta es el nude o beige, y el café, soy de las que prefiere usar basics y combinarlos-
6) ¿Tienes mascotas? si no tienes, ¿Te gustaría? 

Si, tengo una gata, se llama Iluminati xD la recogimos de la calle cuando era pequeña y desde entonces vive con nosotros, me quita mi cama y mi comida xD
7) ¿Posees algún tipo de alergia?

Solo a las picadas de pulgas/mosquitos/zancudos, etc. y al pasto. Pero nada más allá que sea algo grave.
8) ¿Que tipo de maquillaje prefieres usar para diario?, ¿Casual, dramático, romántico o natural?

Me encanta cambiar diariamente, quizás un día uso algo más casual y al otro un delineado en gel, pero generalmente mi look diario va entre lo casual y lo natural.
9) ¿ Maquillaje a prueba de agua o normal?, ¿Porque?

Normal, porque me CARGA tener que poner esfuerzo extra en remover algo que no se quita nunca! 
10) ¿Eres una persona comprometida con tus acciones diarias?

Sí, definitivamente, me siento pésimo si no puedo cumplir algo, lamentablemente me ha costado quitarme el mal hábito de llegar tarde a TODAS PARTES! pero con perseverancia todo se puede!
11) ¿Desordenada u organizada? 

Con mi vida en general y la uni ,ordenada, con mis cosas desordenada! jajaja creo que trato de hacer el equilibrio ahí entre mi locura de TOC xD

***Tercero: Ahora les dejare las 11 preguntas para mis blogs nominados :D!
1. ¿Tienes piercings? donde? si no, ¿te gustaría tener alguno?
2. Si tuvieras que elegir un país para vivir toda tu vida ¿cual sería y por qué?
3. ¿Cual es tu perfume favorito?
4. ¿Alguna vez seguiste alguna moda y que hoy en día te arrepientes de haberlo hecho
5. Si tuvieras que estudiar de nuevo alguna otra carrera o profesión, ¿qué serias?
6. ¿Te consideras una persona positiva o negativa?
7. ¿Alguna vez has sufrido bullying?
8. ¿Qué prenda es esencial en tu closet?
9. Nombra 3 cosas con las que no puedes salir a la calle
10. ¿Prefieres las ballerinas o los tacones?
11. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?

Y bueno, los Blogs que nomino son:


Espero les guste (: y nos vemos en la próxima entrada! :D las amo!!! <3<3<3
Dani

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)