Favoritos de Invierno

Hola chicas y chicos! que tal están?
Hoy llego con una nueva entrada, esta vez sobre mis favoritos de invierno. Así es, ya entramos oficialmente a primavera, a pesar de que tal vez el clima nos hace dudar de eso, pero bueno.

Durante la temporada de invierno utilizo generalmente los mismos productos de siempre, pero esta vez agregué algunos y otros productos nuevos fueron definitivamente de mis favoritos <3 mejor empecemos ;)

Cabello: El serum para puntas partidas de Avon Advance Techniques, me salió aprox. $1900 en oferta. La contextura es bien aceitosa, el aroma muy rico y yo considero que sirve, aunque no existen productos que restauren 100% las puntas partidas, pero ayuda en algo. 
Leche para peinar de Garnier, de la linea Oil Repair, ésta me la regalo una amiga. Lo que hago es aplicarla en las noches, (también se puede hacer de día pero así lo hago yo) peino mi cabello con una peineta de dientes anchos y aplico la leche, y luego hago una trenza y me voy a dormir ¿resultado? un pelo con ondas naturales hermoso! para nada pegote,eso si el aroma puede no gustarle a algunas ya que es algo fuerte, pero a mi no me influye en realidad.
La espuma para peinar y crema para peinar de Herbal Essences, de la linea alborótalos, si bien a algunas no les gusta mucho el mousse, a mi me encanta, el aroma de ambos productos es super rico! la crema para peinar es de mis favoritas! no deja el pelo para nada pegote! el precio? $1290 en oferta, y el mousse fue un regalo.
Siguiendo con productos para el cabello, tengo estas dos mascarillas de tratamiento para el pelo, una es de Garnier, de la linea Oil Repair, consiste generalmente en aplicarla durante la ducha por 3 minutos y luego enjuagar, yo siempre la dejo más tiempo, y el pelo queda increíble!! y luego tengo la mascarilla hidratante y anti-frizz de Kanechom, la compré en Tacna cuando viajé hace aprox 1 mes, y me salió 10 soles ($2000 pesos casi) aquí la venden en el Jumbo creo, aprox a $6000. 
Y luego está el perfume de Esika, YOU, de aromas cítricos, este perfume me encanta!! si bien no soy muy fánatica de los aromas cítricos, ya que prefiero los dulces, debo admitir que éste perfume lo amo! lo utilicé todos los días casi durante el invierno <3
Rostro:  Jabón exfoliante de Dove, aquí en Arica no lo pude encontrar así es que apenas lo vi en Tacna no dudé en comprarlo, me salió 3 soles, $600 aprox. Deja la piel limpia, sin esa sensación tirante de los jabones normales, o grasosa como los otros jabones de Dove, ideal para uso diario.
BB cream de Garnier, el boom recién llegado a Chile, apenas llegó casi lloré por no encontrarla en aquí en mi ciudad, y apenas la vi la compré altiro! y la amo!! el aroma increíble! la textura es fácil de trabajar, y tiene factor solar 15. No es pesada ni muy cubriente, cumple lo que promete, eso si llegaron solo 2 tonos a Chile, el Light (que tengo yo) y el dark. Y otra cosa es que para pieles mixtas - grasas hay que sellarla con polvos traslúcidos, de lo contrario brillarás como ampolleta.
Labios:  Los labios son una de las partes más afectadas durante el invierno, al menos para mí. Se me tienden a secar bastante, y a partir por el frío, especialmente este invierno pasado sufrí eso. Por lo que era necesario tener un bueno bálsamo labial. ¿Mis favoritos? Nivea Fruity Shine en el tono Cereza, aparte de humectar los labios da color y algo de brillo, sin mencionar el aroma y sabor exquisitos que tiene! 
Agatha Ruiz de la Prada en tutti frutti, el mejor bálsamo labial! es uno de mis regalones, lo tengo desde la navidad y apenas si lo he gastado. Viene gran cantidad, y dura bastante, el aroma es igual de rico.
En labiales tengo 2 favoritos, de Esika en el tono Magenta Intense, que es muy suave y el tono hermoso! $1490 en oferta. 
Petrizzio, el tan famoso tono Watermelon, es un fucsia brillante! ideal para esta próxima temporada de primavera por cierto. $2190 en Maicao.
Brillo labial Avon Color Tren, en el tono Mora cremosa, si bien el envase es algo duro y de no muy fácil aplicación, el tono es muy bonito. Como todo brillo es algo pegote pero en su punto justo. $990 en oferta.
Exfoliante para labios Sugarrub de Cyzone, en el tono Crispy Candy. Me lo regaló una amiga a la que le encargo productos Cyzone y Esika, esa campaña no me llegaron unas sombritas y ella me regaló este exfoliante a cambio <3 debo decir que LO AMO!! consiste en un brillo labial con gránulos de azúcar, los cuales exfolian los labios y a la vez dan color. El aroma es increíble! y el color hermoso! 100% recomendado.
Ojos: En delineadores tengo 3 amados durante esta temporada, que fueron los delineadores con color <3 tengo 2 favoritos de Elf, los shimmer eyeliner en los tonos Gunmetal y Twinkle Teal, los compré por FB a $1200 c/u. Son bastante cremosos, de fácil aplicación, los tonos son muy brillantes y duran muchísimo. 
El siguiente es un delineador morado de la marca Jesse's Girl, lo compré en una tienda de productos americanos, y si bien no es tan shimmer como los de Elf igual me gusta por el tono. Me salió $1000. Es eso sí un poco más duro para aplicar.
Delineador en gel negro de Maybelline, me costó encontrarlo aquí! cuando fui a la farmacia compré el último que quedaba! es buenísimo! Es de fácil aplicación, dura muchísimo! y no se corre. Viene además con su propio aplicador. $2900
Siguiendo con Ojos, tengo las 2 máscaras de pestañas más utilizadas en invierno y mis favoritas <3 la primera es de WetNwild, la Mega Lash, me salió $1500 en el Agro. Y si bien al principio la odié y no la utilizaba, luego terminé amandola! deja las pestañas muy naturales y con un bonito acabado, ideal para aquellas que buscan un look más natural. No es a prueba de agua.
La siguiente es la Falsies de Maybelline, AMADA! ideal para la noche o para dar un toque más dramático en el día. Deja unas pestañas enormes! mi siguiente favorita luego de la amada Colossal. Precio: $5000
Uñas: en uñas tengo 5 esmaltes favoritos, el primero es el de Essie, en el tono Midnight Cami, es un tono azul hermoso! dura bastante y con 1 capa el tono ya queda en las uñas. 
El siguiente no es de una marca conocida, lo compré en la feria cuando fui a Tacna, me salió 1 sol, pero me encantó! es lleno de brillos y lo mezclo con el azul y queda un efecto hermoso en las uñas! también dura bastante. 
Esika me tiene enamorada con este tono! café - miel, de duración media pero acabado brillante. El tono nada que decir, precioso! $1490.
En Petrizzio tengo el Onyx 180, un gris metálico hermoso! eso si hay que darle 2 capas mínimo para que quede el color, y no es tan duradero. $990.
Y por último Pamela Grant, en la versión mini, tengo este morado, que en realidad no dice el tono pero sale un código 225, me salió $490 en oferta. En búsqueda de un morado para esta temporada encontré este y lo amé! de larga duración.
Y finalmente stickers para las uñas, los compré en una tienda nueva aquí llamada Nikita, los precios varían entre los $300 y $600 pesos. De larga duración también.
 
Y bueno chicas y chicos, estos han sido mis productos favoritos durante el invierno, espero les haya gustado! y ustedes han probado alguno? cuales han sido sus favoritos? Cuidense mil! y gracias por pasar!! :D mil besos y abrazos a mis lindas y hermosas suscriptoras (: <3
xxx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)