Y llegó el 18 :D

Hola chicas y chicos! como están? espero que super bien!
Hoy les vengo con una nueva entrada, a punto de ya empezar las fiestas patrias, el asado familiar y las empanadas!! Debo admitir que he estado esperando las fiestas desde Agosto (que se me hizo eterno!!) y al fin ya llegaron!
Generalmente no soy mucho de las que sale a pasar las fiestas con amigos, carretear y esas cosas, prefiero más pasarla con la familia, y luego si sale algo, ahí salir. Esta semana del 18 la tengo libre de clases :D! así es que a comer se ha dicho!! jajaja en mi familia ya está todo el menú organizado para estos 3 días, pastel de choclo, asado y empanadas. Y luego los días que siguen anticuchos y más asado jajaja.
Este año planeo ir con mi pololo y tal vez algunos amigos a las ramadas, a dar una vuelta que sea, jugar esos juegos en los que nunca gano nada, quedas llena de humo y comer manzana confitada, no se como que lo siento tradición ir a las ramadas durante esta fecha. Y luego planeamos ir a la playa a elevar volantines, cosa que no hago durante años!!! jajaja, pero a veces es bueno tener esos recuerdos de la infancia de vuelta con las personas que quieres (: <3
Y por último sus juntas locas en la casa de un amigo, su "fonda piola" para pasar el rato y compartir entre todos! Nos hará bien salir un rato y compartir entre amigos, luego del estres que tenemos en la uni!

Asi es que en resumen, planeo pasar estas fiestas bien movidas, con buena comida, bebida y obviamente la mejor compañía (: y ustedes chicas? como pasarán sus fiestas? ya sea aquí en Chilito o en el extranjero, tienen ya algún plan? espero que tengan las mejores fiestas en familia y con amigos!! :D 
Mil besitos y abrazos para todas y todos!! <3 en especial a las mas bellas seguidoras! <3 las amoo <3

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)