Maquillaje en ¿5 minutos?

Hola chicas y chicos!! que tal están?
Espero que super! hoy llego con una nueva entrada, comenzando Septiembre ya, les cuento, ayer Viernes subí un nuevo video como de costumbre a mi Canal en YT  que por cierto ya tiene nueva imagen gracias a mi pololo que editó el fondo :D! y subí un nuevo Tag, llamado Get ready with me, consiste principalmente en un video en el cual se parte aplicando desde el tónico y se termina con el outfit, bueno, aunque algunas chicas solo se enfocan en el maquillaje (: yo quise hacerlo completo, y me enfoqué en todo el proceso, desde el tónico - humectante - maquillaje - pelo - outfit, todo el proceso, que obviamente para nosotras es bastante largo (para mi al menos jajaja) pero gracias a Dios existe el botón de acelerar el tiempo, por lo que pueden ver todo el proceso en tan solo 5 minutos!! Eso me dio a pensar, que increíble sería poder arreglarse y todo en tan solo 5 minutos, podríamos hacer tantas cosas... y obviamente no nos sobre estresaríamos con cosas de más!

Lo que me recuerda a mi anterior Tag, hecho ya hace un tiempito, que era un desafío, el cual consistía en realizar a tiempo real, un maquillaje en tan solo 5 minutos!! jajaja, imagínense lo histérica que estaba cuando lo estaba haciendo jajaja, y es que ya estar bajo la presión de cumplir el tiempo, es más aún cuando hay que grabarlo! Les dejaré el los videos abajito para que puedan pasar y darse una vuelta un rato ;)!
La verdad es que generalmente cuando me maquillo, me gusta tomarme mi tiempo, porque de partida, nunca me queda un ojo delineado igual al otro! (creo que tengo un problema!!) o a veces me aplico mucho rubor, o me salgo de la linea con el labial, etc. Con respecto al pelo, lo único que tiendo a hacer es alisar mi chasquilla, ya que con este clima húmedo y mi frizz parezco esponja! :D 
Pero lo que si, nunca me puede quitar tiempo, y me tardo bastante es aplicando la máscara de pestañas. Me encanta que las pestañas queden super definidas y bien bonitas, creo que los ojos le dan al rostro el toque esencial para vernos bien (: Y ustedes chicas cuánto se tardan en arreglarse? tienen alguna cosa que les tome más tiempo que el resto?

Espero verlas pronto :D! tengo tantos proyectos en mente, creo que comenzaré a organizarlos para luego no ser un desorden andante!! jajaja, mil besitos a todas y a todos! y gracias por pasar (: pero en especial, un abrazo enorme y muchos besitos a mis hermosas y lindas suscriptoras (: <3 las quiero mil!! <3<3<3

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)