I love you... Lana del Rey


Hola chicas y chicos!! que tal están? espero que super! Yo hoy les traigo una nueva entrada de I love you... esta vez es sobre la amada Lana del Rey <3
Debo admitir que la primera vez que oí de Lana, fue cuando vi su video "Born to Die" y no me gustó para nada, como que la encontraba algo lenta y su voz muy ronca... pero luego como dicen "por la boca muere el pez" al cabo de un mes, la canción me enamoró por completo!! al punto de obsesionarme con ella! Caí rendida a sus pies al escuchar "Video Games" y luego "Blue Jeans" y bueno, el resto es historia.

Su estilo también es bien peculiar, moderno pero con piezas vintage, y destacando su hermoso pelo, que es simplemente envidiable! En cuanto a su maquillaje, Lana utiliza un maquillaje cálido, simple, rostro limpio y liso y destacando sus ojos y cejas, y labios generalmente en tono nude.
Picture by: negrowhite.net
Pero hablemos un poco más de Lana, es originaria de New York, y su nombre real es Elizabeth Wooldridge Grant. Fue también conocida como Lizzy Grant y Nancy Sinatra Gánster.  Su primer álbum, Lana del Ray a.k.a. bajo el nombre de Lizzy Grant, lanzado el año 20120, con un sello discográfico independiente no tuvo mucho éxito. Pero nuevamente ya, en el año 2011, y bajo otro nombre, Lana lanza el sencillo "Video Games", el cual resultó ser un hit y llegó a los primeros lugares en Europa. Este hit se utilizó también en algunas series americanas como Ringer y Gossip Girl. 

Picture by: Negrowhite
Y bueno, les dejo a continuación algunos de sus videos para que puedan ver que tal, por lo que a mi, me encanta!! cada canción que saca se me pega en la cabeza y no puedo dejar de escucharla en mi mobil. Y simplemente puedo decir, I love you Lana del Rey <3

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)