I love you...Kaya Scodelario

Hola chicas y chicos!!
Como están?? espero que super bien!! yo al fin estoy de vacaciones!!! eso quiere decir que podré ponerme al día con mi Canal en YT , y por supuesto con mi Blog (:
El día de hoy les traigo un nuevo post de I love you... esta vez es sobre la actriz británica Kaya Scodelario <3 más conocida por su papel de Effy en Skins <3
Que puedo decir sobre Kaya, me encanta! su estilo, su maquillaje, su acento <3 la amo!! es aparte uno de mis personajes favoritos de skins. Su estilo tan british fue una de las cosas que más me gustó de ella, y su maquillaje, que a pesar de tenerlo todo desordenado SIEMPRE se ve bien!!
Bueno, hablemos un poco de Kaya, nació en Londres, el 13 de Marzo de 1992, y debutó a los 14 años en la serie británica Skins. A lo largo del rodaje de la serie, hubo rumores de que Kaya tuviera un romance con su co-protagonista Jack O'connell, quienes lo confirmaron, pero luego al par de meses conoció a su actual novio, con quien vive en Londres.
A pesar de que tiene tan solo 20 años, Kaya ya se ha abierto paso luego de el éxito de skins, y ha tenido algunas apariciones en películas como Moon o Clash of the Titans. Y probablemente la seguiremos viendo en otras cintas y series de televisión Británicas y Americanas.
Y es que Kaya ha marcado una tendencia con su estilo y su look, la forma en que se viste y maquilla, el estilo grunge, urbano y algo desordenado es algo que la caracteriza. Algunas prendas que no pueden faltar en su clóset son la chaqueta de cuero negra, unas botas, short de mezclilla, medias con diseño, camisas y poleras largas, accesorios como collares, anillos y pulseras, y por supuesto un buen delineador negro! 
Bueno, espero les haya gustado la entrada (: aquí les dejo un video que hice de maquillaje inspirado en Effy, espero les guste ;)!  Muchos besitos y abrazos a todas las chicas que pasan a leer, y en especial a mis lindas y hermosas suscriptoras!!! <3 que cada día son más (: las amooo <3<3<3 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)