OOTD: Back to Black

Hola chicas y chicos! como están? espero que super bien! (: yo les escribo una entrada rapidita antes de seguir con mis deberes. 
Esta semana ha sido super estresante, y a full llena!! miles de trabajos y cosas para la UNI, y además con el trabajo uff!! pero aún así ha sido una super buena semana (:
Entre tanta cosa, al fin llegó el Viernes, y con él mis ganas de vestirme de negro! no puedo decirles lo mucho que me encanta este color, al punto de que estuve obsesionada con él!! hahaha, así es que tomé mis locas ganas, y usé un top largo que me encanta que lo encontré en una tiendita en Inglaterra y estaba de rebaja <3 y como hacía algo de frío, utilicé mis bototos amados <3<3 Fue un día bastante relajado, y pude llegar a hacer nada!! que fue lo mejor de todo! hahaha
 
 
 
 
Sweater: Primark
Top: second hand store
Tights: Any market
Boots: Corona
Rings: H&M - Primark
Y finalmente aproveché de ir a los mercadillos y tiendas de segunda mano, a ver si me topaba con algo interesante, y pude encontrar algunas prendas de forever 21 <3 así es que las iré combinando para subir los outfits durante la semana ;)! ya que hace tiempo que no he subido.
Bueno chicas y chicos, los dejo ya, espero les haya gustado las fotitos, y nos vemos más adelante (: desde ahora todos los Viernes subiré nuevos videos a mi Canal en  YT , así es que para que si les interesa pasen a darse una vueltita (: Cuidense mil!! muchos besitos a todas y a todos, y muchas gracias por pasar!! :D 
los amooo <3<3<3

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)