Favoritos de Invierno: Esmaltes

Hola chicas y chicos! como están? 
espero que super bien!! ha pasado un tiempo sin que haya publicado nuevas entradas, lo sé, la uni y las clases me tuvieron como loca trabajando :( asi es que al terminar todo, me relajé mucho, y me fui de vacaciones a Tacna un par de días para desconectarme de todo (:  Pero bueno, como les dije, prometido subo todos los Viernes un video a mi canal en YT  , y en uno de mis videos hablé sobre mis esmaltes favoritos durante el invierno <3

Durante esta época, debo admitir que he cambiado un poco los tonos de mis esmaltes, en verano utilicé bastante los tonos más brillantes como el fucsia, el naranja o turquesa. Pero ahora en invierno he optado por utilizar más morados o rojos. No porque creo que el invierno tiene que ser más apagado, simplemente porque creo que van más con la temporada. Es por eso que he optado por tonos mas morados, rojos y café claro. Mi tono morado favorito era el Borgoña de Avon, pero ya murió :( cuesta que seque, y no sirve, asi es que busqué mientras una alternativa y encontré uno más barato sin marca específica. Aquí les dejo las fotitos de mis 7 esmaltes favoritos (:
During this season, I have to admit that I have changed a little bit the colours of my nailpolishes, during summer I wore a lot brighter colours such as fuchsia, orange or turquoise. But now during winter I have opted to wear purple or red. Not because I believe that winter has to be more dull, just because I think that is better for the season. So because of this, I wear more purple, red or nudes. My favourite purple was Borgoña by Avon, but it is already dead :( It takes too much to get dry, and is not working anymore so while I'm still looking for this colour again, I found an alternative, a cheaper one without any specific brand. Here I leave you with the pics of all my 7 nailpolishes (:

 
Petrizzio - Onyx 180 ($990)
 
Petrizzio - Light purple 194 ($990)
 
Esmalte "chino" morado
 
Avon - Borgoña
 
 
Colorama Maybelline - Tentación (trío Maybelline $2990)
 
Esika - Cafe miel ($1500 en oferta)
 
Esika - verde suntuoso ($1500 en oferta)
 
Hello Kitty by H&M - Turquose (£2 )

Y por último tengo mis amados esmaltes craquelados <3 tengo estos 5, de la marca VOGUE, me salieron entre $1000 y $1500 pesos cada uno, dependiendo de donde los compres. Son bastante buenos, no tardan en secar, y no se descascaran :D!
And last but not least, my beloved special nail polishes <3 I have these 5, by VOGUE, they cost me between $1000 and $1500 chilean pesos (about 2 -3 dls) each, depending where you buy them. They are pretty good, don't take so long to get dry and they don't peel :D!
 
Y bueno, espero poder encontrar los tonos que quiero, por ahora sueño con un café más oscuro, un morado brillante, tonos pasteles y mi amarillo de ensueño para el verano <3 y ustedes chicas? que tonos son sus favoritos durante esta temporada? 
Espero que estén super!! les dejo mi video, espero les guste ;)!
Well, I hope I can find the nail polishes that I want, right now I dream with a darker brown, a bright purple, pastel colours and my dreamy yellow for the summer <3 and what about you girl? which colours are your fav ones during this season?
Mil besos a todas, gracias por pasar y leer, y en especial a mis hermosas seguidoras!!! que ya son 129 <3 las amo y las adoro!! <3 mil abrazos y cariños!
Lots of kisses for all of you, and thanks a lot for coming and reading, specially for my lovely and beautiful followers!! they are already 129 <3 love you a lot girls!! <3 lots of abrazos y cariños!
xxx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)