Premio Liebster Blog

Uff que semana!! definitivamente esta semana ha sido de locos!! entre trabajos, pruebas, presentaciones orales, talleres, clases ufff, mucho estress y pocas horas de sueño! Pero hoy por fin es Viernes!  y debo decir que el día de hoy ha sido super relajado y lleno de buenas noticias (: y una de ellas fue que me concedieron un premio en el Blog!!! :D

El premio es llamado Liebster Blog, y me lo entregó Living in The City , mil besitos para ella <3 y por su puesto las invito a pasar por su Blog que de seguro amarán! (:

Y bueno, ahora es mi turno de otorgar este premio, el cual tiene un par de requisitos que hay que cumplir para poder recibirlo: 
1- Copiar y pegar el premio en el Blog, y enlazarlo con el blogger que te lo ha otorgado.
2- Premiar a tus 5 Blogs favoritos, con la única condición que tengan menos de 200 seguidos, y dejarles un comentario en una entrada para notificarles que han recibido un premio.
3- Confiar en que tus premiados continúen la cadena, premiando a sus blogs favoritos.

Asi es que chicas, mis premiadas son:


Así es que chicas y chicos, los invito a todos a pasar por los Blogs que están arribita, estoy segura de que no se arrepentirán ;)! y mil gracias nuevamente a Living in the city por el premio (: mil gracias linda!! besitos a todos y que tengan un lindo FDS!! <3<3<3
xxx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)