Happy Birthday to Moi!

Hola chicas y chicos!! como están? espero que super! sorry por no haber podido escribir pronto, pero no tuve mucho tiempo. Hoy Les escribo porque el pasado Viernes 25 fue mi cumple!! :D la pasé super!!! no crean que hice una gran fiesta, y salí con mis amigas y cosas por el estilo hahaha, este año fue mucho más familiar e íntimo <3
Hi guys!
How are you doing? Hope you're doing great!! sorry for not writing before, but I haven't had enough time. Today I'm writing this because this last Friday 25th was my B-day!!! :D I had such a great time!! and believe it orr not I didn't party, go out with my friends or something hahaha, this year it was more familiar and private <3

Les cuento, como algunas de ustedes ya saben, estuve un año de intercambio en Inglaterra por lo que tuve que pasar gran cantidad de fechas importantes y fiestas lejos de mi familia y amigos más cercanos. Así es que salí de fiesta con mis nuevos amigos de allá, pero debo admitir que extrañé DEMASIADO el chocolate casero de mi yaya, la torta con mi familia y toda su compañía! Por lo que este año decidí pasarlo solamente con mi familia. Mi mamá hizo lasagna para el almuerzo, estaba riquísima!!! Luego mi pololo llegó con mi regalo (hermoso!! lo amé!!) y luego fuimos a comer donde mi yaya, la torta, chocolate, nachos, y la mejor compañía <3 En ese aspecto debo admitir que prefiero mil veces pasar las fiestas con mi familia primero y luego ver si puedo salir con amigos, creo que esos son los recuerdos más lindos que pueda tener (:
As some of you already know, I was 1 year abroad in England for a scholarship, so because of that I had to spend most of the holidays and special dates away from my family and closer friends. So when I was there I went to party with my new friends, but I have to admit that I missed A LOT my grandma's hot chocolate, the cake with my family and their company! So, because of that I decided to spend this Birthday only with my family. My mom made lasagna for lunch, and it was DELICIOUS!!! And then my boyfriend arrived with my gift (which I LOVE IT!!!) and then went to my grandma for the cake, chocolate, nachos, and the best company <3 In that way I have to admit that I prefer to spend the holidays with my family first, and then if I can with my friends, I think that those memories are the best one that I can have (:
2011 
 2012
   
 
Luego pedimos sushi para la casa, y fue mi papá también, que manera de reírnos al tratar de usar los palillos y comer el sushi!! hahaha, en realidad fue un día  perfecto!!  
Then we ordered sushi, and my dad came too, we had a lovely time, and laugh a lot trying to use the chopsticks to eat the sushi!! hahaha, it was really a perfect day! 
  Aquí les dejo algunas de las fotos de aquel día, además que fue el mismo día de cumpleaños de mi gatita Iluuminati <3 oficialmente ya dejó de ser una nena, y ahora es una gata adulta con su primer año de vida!! <3 la adoro!!! y hace que cada día empiece de la mejor manera! (aunque me despierte a las 6am para que le de comida!) 
Well, here I leave you some pics from that day, which was also my kitty's Illuminati b-day  <3 so she officially stoped being a kitty and now she's all grown up with her first year!! <3 I love her!! and she makes my day to start in the best way! (even when she wakes me up at 6am to give her food!)
Espero les hayan gustado las pics (: esta semana sin falta grabo un nuevo video para mi Canal en YT, un TAG desafío: maquillaje con 10mil pesos. Espero les guste ;)! Cuidense mil! y muchas gracias por pasar a leer! 
Muchos besitos en especial a mis lindas y hermosas seguidoras!! las amo!! ya son 108 (: <3<3<3
Hope you like the pics (: this week I promise I will make a new video for my YT channel, a TAG challenge: make up with 20 dollars. Hope you like it )! Take care a lot!! and thanks for reading (:
Lots of kisses specially for my lovely and beautiful followers!! I love you!! You're already 108 (: <3<3<3
xxx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)