Vida Universitaria + OOTD

Hola chicas y chicos!! como están?? espero que super!!! lamento no haber escrito entradas nuevas en bastante tiempo :(!!! no crean que los dejé olvidados. Primero tuve mil y un cosas que hacer en la U, trabajo, etc. y el stress llenó mi vida!! D: y luego para más remate mi laptop se echó a perder! y allí se fueron todos mis trabajos de la Universidad, informes, material, documentos. y además mis videos editados y no editados :(!! así es que no pude hacer nada durante mucho tiempo :(!

Pero bueno, mi papá decidió darme un regalo de cumple adelantado, y debido a la situación decidió darme un laptop nuevo (: el mío ya no tenía arreglo alguno :(!!! pero bueno, ahora si que de a poquito he ido recuperando algunos archivos y trabajos, y volví a grabar un par de videos para mi Canal de YT. El ultimo que grabé fue el de mi maquillaje para la Uni, espero que les guste ;)! Además de un TAG de qué es lo que llevo en mi bolso para la Uni (: <3
También les dejo aquí uno de mis outfits durante esta semana, estos días han sido super locos!! nublados, fríos, cálidos a la hora de almuerzo, con viento, y luego sol! En el outfit llevo uno de los ribbons que le compré a mi amiga Inti <3 demasiado bello <3<3<3 espero les guste el outfit (: 
Top: H&M
Cardigan: Tommy Hilfiger
Scarf: Accesorize
Jeans: Primark
Ballerinas: Bata
Bolso: Accesorize

Bueno chicas y chicos, espero les haya gustado la entrada (: los adoro!!! y nuevamente sorry por no haber aparecido en tanto tiempo!!! :( los adoro!!! gracias por leer, y muchos besitos y abrazos en especial a mis lindos seguidores!! que ya son 107!! :D los adoro!! <3<3<3

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)