Inspo: Healthy life

Hola chicas y chicos!!!
como están? espero que estén super!! Yo al fin terminando esta laaarga semana! super agotadora! y aún me quedan las próximas 2 con mil cosas que hacer -.-! pero en fin, aprovecharé este FDS largo para descansar, estudiar bien y hacer todas las cosas que me quedan pendientes de la U.
Les cuento, el día miércoles fui al doc, y aproveché de hacer una visita a la nutricionista. Desde hace un tiempo subí bastante de peso (debido a un problema hormonal) llegué a pesar 70 kilos!! - 154 libras - y mido 1.60 - 5.2' - ha sido lejos lo máximo que he pesado, y obviamente comencé con molestias físicas (me costaba respirar, me cansaba al subir las escaleras, no tenía ánimo para nada) así es que comencé a eliminar alimentos innecesarios en mi dieta (bebidas, pan, azúcar, sal) y comencé a tomar más agua y verduras. Logré bajar a 65 kilos, pero aún no recupero mi talla real.


Algunas personas a mi alrededor comenzaron a burlarse de mi, y empezaron con las típicas cosas de "gorda","vaca", "cerda" y cosas por el estilo, públicamente en Internet y a mis espaldas, personas que no son mis amigas y algunas que si lo eran (o pensaba que lo eran) ignorando completamente si había un problema de fondo o no, y debo ser honesta, me sentí bastante mal al principio, me deprimí un poco, y no sabía que hacer. 
Al final decidí lo mejor para mi, y lo más sano, que era comenzar a ejercitarme y visitar a un nutricionista. Ella equilibró mi dieta, de acuerdo a lo que debía comer en todo el día, me recetó más fruta, verduras, agua y ejercicio. Comencé hace tan solo un par de días pero debo decir que me siento un poco mejor al tener mis comidas más ordenadas y equilibradas. Ahora me doy el tiempo de comer y saborear cada alimento, y el ejercicio dejó de ser una obligación y ahora es un esencial en mi día. Tan solo 1 hora diaria es más que suficiente, y lo mejor de todo es que ya dejé de sentir esa presión y necesidad de bajar de peso "por el resto", si no que ahora lo estoy haciendo por mi y mi salud.  Así es que hoy les traigo un par de cositas que me han inspirado a seguir este camino (: y si alguna alguna vez se ha sentido así, deben detenerse y pensar que en sí ya son bellas, y que el único motivo por el tienen que preocuparse por su peso es para estar saludables <3<3 mi intención no es ser flaca, por lo contrario, es estar saludable, que mi organismo se regule y estar sana (: eso es lo que cuenta por sobre todo <3<3 no dejen JAMÁS que nadie las haga sentir inferiores, o avergonzarse de algo o de quien son, porque ustedes son bellas y bellos <3 (:

Bueno chicas y chicos, espero que les haya gustado mi post (: trataré de ponerme al día con las cosas del Blog y mi canal, no piensen que los tengo abandonados! y pronto haré un HAUL sobre mis compritas y adquisiciones durante el mes de Abril (: mil besitos y cuidense mil!!! les dejo más fotitos para que se inspiren y tengan una vida más saludable (: mil besos y cariños a todos, en especial a mis hermosas seguidoras!! las amooo (: 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)