Tendencias: un otoño con sabor a Mostaza

Hola chicas y chicos!! como están? espero que super! hoy les traigo un nuevo post sobre Tendencias, esta vez del delicioso color mostaza para esta temporada de otoño. Que puedo decir, me ENCANTA este tono, lo encuentro demasiado lindo, y se puede llevar ya sea en piezas de ropa, accesorios, zapatos o joyas. Y creo que va perfecto con el  otoño, en estos días mas fríos y que van en armonía con la temporada.
Quizás para algunas esta tonalidad no sea la favorita, pero no cabe duda de que es uno de los favoritos durante esta época, ahora bien si no te gusta tanto el tono mostaza, puedes optar por sus otras tonalidades, amarillo, amarillo pastel, beige, etc.
Como dije este color es demasiado lindo, y ya se esta viendo en prendas como vestidos, cardigans, abrigos, faldas, blusas o tops, además de accesorios como carteras, sombreros, medias, zapatos, botas, o inclusive joyas. Y lo mejor es que se puede combinar perfectamente con tonos parecidos como el camel, beige o café.
Sin duda los diseñadores ya mostraron que este tono está dentro de sus favoritos, y ya se pueden encontrar en H&M, Lanvin o Benetton. Además de que las celebridades ya lo eligieron dentro de sus favoritos durante el otoño - invierno 2012.

Y es que durante estos días fríos algo de color es lo ideal para subir los ánimos, mientras que regresan los tonos oscuros, los grises y burdeos, el color mostaza nos llena de vida. ¿Cómo llevarlo? puedes mezclarlo ya sea con las tonalidades parecidas, pero también que hermoso con tonalidades como el azul marino y teal, verde esmeralda oscuro, granate, burdeo, o inclusive con prendas de "animal print" y por su puesto los básicos del otoño - invierno que son el negro y gris. Pero también el color block sigue tan de moda como en el verano, y mezclar los tonos le darán un toque de color y fuerza durante estos días más fríos.
Y tu que tal ¿te animas por esta deliciosa tendencia? Espero les haya gustado la entrada, mil besitos para todas!! y gracias por pasar! (: <3<3<3

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)