Inspo: Verano no te vayas!! - Summer don't go away!

Hola chicas y chicos!
como están? espero que super bien!! yo he andado super desaparecida, lo se, lo siento u.u! he aprovechado estos últimos días de verano que quedan (bueno, calor tenemos para rato aun!), pero ya entramos a Marzo y eso es sinónimo de fin del verano :( pero bueno, como una vez lei por allí en el Blog de una chica, para mi el verano no termina hasta que entre a clases!! y como aún no comienzan las clases en la U, para mi aún quedan un par de semanitas más para disfrutar! :D
Hi girls and boys!
how are you? I hope you're doing great! I've been missing for a while, I know, I'm so sorry u.u! I've been enjoying these last summer days left (well, we have heat for a while yet!) but when we start March that means that the summer is finished :( but anyway, as I read once in a girl's blog, for me the summer doesn't finish until I start my classes!! and as my classes don't start yet, I still have a couple of weeks to enjoy! :D
Les cuento que durante estos días he ido bastante a la playa, trato de emparejar mi tono de piel, porque tengo las piernas mas tostadas que mi abdomen xD! pero aprovechando el sol, y el calor en exceso para ir a la playita. Pero debo ser honesta, una parte de mi solo quiere que llegue el invierno <3 porque el calor me pone de muy mal humor, y me molesta!, pero se que una vez que el verano termine tengo que comenzar ya el año escolar! y aun no quiero!! es por eso que tengo una mezcla de sentimientos :(
I can tell you that I've been going to the beach a lt, to try to get a better tan, because my legs are tanner than my belly xD! so, I'm enjoying the sun, and the excess of heat, and going to the beach. And to be honest, a part of me just wants to be on winter <3 because the heat makes me feel irritated, and really bothers me! but I know that when summer finally finishes, I'll have to start my classes! and I still don't want to!! that's why I have a mix of feelings :(
Pero bueno, que más puedo hacer, solo disfrutar este ultimo tiempo que queda, el conchito de verano, para comenzar con las pilas bien puestas! Les dejo un par de fotitos de inspo, y algunas que he tomado durante la temporada (:
Las quiero mil!!! muchos besitos y cariños a todas las que pasan a leer! y en especial a mis lindas y hermosas seguidoras!!! las amo!!!
But anyway, what else can I do, just enjoy the last time left, the rest of summer, to start the school year with a lot of energy! I left you some inspo pics, and some others that I've taken during this season (:
I love you guys!!! lots of besitos and cariños for all the ones who read me! and specialy for my lovely and beautiful followers!! I love you!! 
xx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)