DIY: Crea tus propios accesorios

Hola chicas y chicos!!
que tal están? espero que super!! (: hoy les traigo una nueva entrada, sobre como crear tus propios accesorios. Los famosos DIY (Do It Yourself) son bastante comunes online, y consiste básicamente en hacer algo por tí misma, ya sea un accesorio para el pelo, para tu ropa, o inclusive ropa en general!  
A mí me encantan!! me fascina crear cosas, o modificarlas y hacerlas como yo quiera, y crear algo que tal vez sea único y especial (: 

Últimamente he visto bastante videos en YT en donde te enseñan como hacer aretes, o collares, y me motivé y quise experimentar yo misma con uno. Fue bastante facilito, para nada complicado, realmente me tarde alrededor de 5 a 10 min nada más. Y creanme, si yo pude ustedes también! jajaja 
El resultado final fue un collar bastante simplecito pero que me encanta, porque me gusta usar o mezclar collares y accesorios con mis outfits y esas cosas. Les dejo además un par de videos que me encantaron!! que tal vez les sirvan de inspo tal como lo fueron para mi (: y les dejo también mi segundo videito en YT , disfruten ;)!

Muchos besitos y abrazos a todos los que me leen (me enteré que también hay chicos que me leen!!) y en especial a mis lindas y bellas seguidoras!! que ya son 80!! no lo puedo creer! las adoro, y muchas gracias por sus lindos post y comentarios y todo (: las amooo!! <3<3
xoxo

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)