I love you...Adele

Hola chicas y chicos! como están? espero que estén super!! yo hoy les traigo una nueva entrada de I love you... esta vez es sobre la amada Adele <3
La verdad es que encanta esta mujer, su voz es hermosa, su look increíble, y sus canciones super! me fascina!!! 

Adele, nació en Tottenham, Londres, Inglaterra, el 5 de Mayo de 1988. Y se graduó el 2006, donde comenzó a hacer una gira por todo Reino Unido junto a otros músicos. 
El 2008 firma un contrato con Columbia Records y XL Recordings, y el 2008 lanza su primer disco "19" (como su edad), y ya el 2009 su album había superado los 2 millones de copias alrededor del mundo. Ese mismo año ganó 2 Grammys, a "Mejor artista nuevo" y "Mejor interpretación vocal pop femenina" por su sencillo "Chasing Pavements". Debo admitir, que esta canción yo la había escuchado, pero no tenía idea que era de Adele!! casi morí cuando lo supe!! 

El 2011 Adele lanza su segundo album "21", y su sencillo "Rolling in the deep" lanzado previamente en Noviembre del 2010, llegó a ser número 1 en varios países incluidos Estados Unidos, Alemania, Irlanda, Colombia, entre otros. Luego el lanzamiento de "Someone Like you" llegó a ser número 1 nuevamente en varios países.

Adele recibió varios premios, pero fue el 12 de Febrero, en la entrega de los Grammys donde recibió 6 galardones a mejor letra, mejor álbum, mejor actuación solista en pop, mejor álbum vocal pop, mejor video musical de corta duración y mejor artista. Debo decir que esa noche Adele se veía increíble!! su vestido era hermoso y su maquillaje perfecto!!!


Debo decir que su disco 21, es mi favorito, fue uno de los más vendidos durante el año 2011, y cómo no, si esta mujer tiene un don increíble!! Algunas de sus canciones más escuchadas son "Rolling in the deep", "Someone like you"  y "Rumour has it". Me ENCANTAN estas canciones, entre otras claro, creo que Adele tiene un don increíble, y su manera de interpretar cada letra, y su voz hacen que cada una de sus canciones sea distinta y especial.
Ha sido catalogada como "gordita" por muchos, pero la verdad es que Adele parece importarle poco, y como no, si es una mujer demasiado bella y no necesita pesar 40 kilos o ser talla 2 para ser famosa, yo la considero una chica completamente normal, con una belleza increíble y una voz privilegiada <3 Sin contar su estilosa forma de vestir y de maquillarse <3<3 Y es que Adele me fascina!!! y con cada single que saca me sigo enamorando aún más de ella.
Bueno chicas y chicos, espero que les haya gustado el post, los dejo con algunos videitos de Adele que me encantan, espero que les guste y disfrutenlos!!
Muchos besitos y abrazos a todos los que me leen y escriben, en especial a mis lindas y hermosas seguidoras, ya son 99!!! :D! las adoro y las amooo!! <3<3 mil gracias a todas (: 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)