Tendencias: sombreros

Hola chicas!! como estan? espero que estén super!!
Hoy les traigo un nuevo post sobre tendencias, esta vez es sobre sombreros. Durante el verano cuando hace tanto sol y mucho calor, a veces las gafas no son suficiente, y un lindo sombrero nos ayuda a mantenernos super frescas y protegidas además del sol. Durante esta temporada el uso de sombreros  se volvió inevitable!! Los hay de distintos materiales, diseños, modelos y colores, ¿los favoritos? los de rafia, ya que el material es ligero, son ideales para el verano, no dan calor, y hacen ver nuestro outfit mas relax. 

Otro de los imperdibles para esta época es la famosa Fedora, usada por famosas como Nicole Ritchie, Kate Moss y Rachel Bilson, entre otras. El modelo de este sombrero es ideal tanto para el día, mientras vas a la playa o a sales con amigas, como por la noche, para salir a dar una vuelta. Dándole así un look completamente distinto a tu outfit.
Para el próximo otoño 2012 los sombreros seguirán siendo un must have. Los modelos serán parecidos, pero variando en texturas y colores. Diseñadores como Lanvin ya han mostrado en la pasarela sus colecciones de sombreros para este verano, resaltando los colores y texturas más usadas durante esta temporada. 

Bueno chicas, espero que les haya gustado el post, ya que es una tendencia que ha pegado bastante fuerte en este verano, y aparte es super comoda y linda!
Cuidense mucho!!! muchos besitos y cariños, y en especial para mis lindas seguidoras!! ya son 67! las amooo!!! (: <3!

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)